Rivera, viernes 19 de abril de 2024
Síntesis policial:

Ciudadano brasileño procesado por un delito de suministro de estupefacientes

En la tarde del pasado martes el magistrado de Turno dispuso el procesamiento con prisión de la persona Flavio César Clavijo Gil, brasileño, de 33 años, poseedor de antecedentes penales, imputado de la comisión de “un delito de suministro de estupefacientes”. Dicha persona fue detenido por personal de la Dirección de Investigaciones que se encontraban abocados al cierre de bocas de ventas de drogas en la ciudad, luego de efectuar un allanamiento en su finca de calle Monseñor Vera, e incautar 27,9 gramos de cocaína, 124 gramos de marihuana, $ 20.000, US$ 287, R$ 900, celulares, balanzas y otros efectos. Luego de prontuariado fue alojado en Cárcel Pública Departamental.

HURTO. En la madrugada del pasado martes hurtaron, un motosierra, y dos lechones de una finca ubicada próximo a la Escuela Nº 54 de Villa Sara. Investiga personal de Seccional 10ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Excoriaciones en codo derecho, rodilla derecha, y pantorrilla derecha”, fue el dictamen del médico de guardia del hospital local para K.P.B.L., oriental, de 20 años, la que en la tarde del pasado martes viajaba como acompañante en el automóvil matrícula IDN-0536 conducido por R.B.R., oriental, de 51 años, y lo hacían por Luis Alberto de Herrera con dirección norte y al llegar a la intersección con Avda. Brasil chocan con el automóvil matrícula K-180409 el que era conducido por M.L.T.C., oriental, de 34 años, la que lo hacía por Avda. Brasil con dirección oeste, los conductores de los vehículos resultaron ilesos. Cumplió actuaciones personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular, se enteró al magistrado de turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Politraumatizado, fractura de clavícula derecha”, fue el dictamen del médico de guardia del hospital local, para C.A.P.M., oriental, de 31 años, el que en la madrugada del pasado martes circulaba en la motocicleta matrícula FOR-197 por calle Serralta con dirección sur y al llegar frente al Nº 2503 se le cruza un can, el cual al pretender desviar, pierde el dominio del bi rodado, cayéndose al pavimento. Cumplió actuaciones personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular, se enteró al magistrado de turno.

HURTO. En la tarde del pasado martes de una finca ubicada en calle Ventura Píriz en barrio Saavedra, durante la ausencia de sus moradores, mediante la efracción de ventana que da al fondo ingresaron y hurtaron dos reproductores de DVD, un microondas, y un televisor de 14 pulgadas. Investiga personal de Seccional 10ª.

ABIGEATO. De un campo ubicado en Paraje Batoví, abigearon y faenaron dos vacas raza Bradford, cuya marca se asemeja a la letra “Y”, dejando en el lugar cabezas, cueros, y vísceras de los animales. Investiga personal de la BEPRA.

HURTO DE VEHICULO. En la tarde del sábado de calles Paysandú entre Joaquín Suárez y Anollés, hurtaron el automóvil matrícula IBP-5095, color gris, año 1994. Investiga personal de Seccional 1ª.

HURTO. En la mañana del sábado de una finca ubicada en calle Reyles entre San Martín y Pantaleón Quesada, durante la ausencia de sus moradores, mediante la efracción de puerta que da al fondo, ingresaron y hurtaron $ 3.000 (tres mil pesos) y una máquina para cortar pelo. Investiga persona de Seccional 1ª.

ADOLESCENTE AHOGADO. “Se constata fallecimiento”, fue el dictamen del médico de guardia del hospital de la villa Minas de Corrales, para el adolescente Leonardo Olivera Cuadro, oriental, de 13 años. El mismo caminaba por la orilla de un canal de riego en una granja de arroz ubicada en Paraje Costas de Cuñapirú (Picada de Cocio), cuando se arrojó al agua con el fin de bañarse ahogándose. Al lugar concurrió personal de Bomberos de la Villa quienes rescataron al cuerpo del adolescente. Intervino personal de Seccional 5ª y se enteró al Juez de Paz Seccional.

Deja un comentario