Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Noticias comunales breves

– INSCRIPCIONES A CURSO. La Dirección General de Promoción y Desarrollo de la Intendencia Municipal de Rivera, a través de la Oficina de la Juventud en conjunto con las Salas CASI (Centro de acceso a la Sociedad de Información), informa a todos los jóvenes comprendidos entre los 14 y 29 años de edad, que están abiertas las inscripciones al curso de “Introducción a la administración, comercialización e informática”, en horario de oficina municipal.
Se informa que se dará prioridad a jóvenes de contexto socio-económico deficitario.
– NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN DEL SERVICIO DE BAROMÉTRICA. La Intendencia Municipal de Rivera informó que a partir del próximo lunes 19 de marzo las solicitudes y toda gestión relacionada al Servicio de Barométrica, se atenderán en el horario de 12:45 a 19:15 horas, ante la División de Medio Ambiente del municipio en su nueva ubicación de Avda. Italia 1098 (Estadio Municipal).
– RETIRO DE CHATARRAS. La Dirección General de Salubridad, Higiene y Medio Ambiente de la Intendencia de Rivera comunica a la población que al haberse culminado las primeras tareas de impacto de colaboración con las tareas de la Comisión de Emergencia en el combate al mosquito transmisor del Dengue, se trabajará por sectores de planta urbana de la ciudad.
Desde el pasado miércoles 14 se viene trabajando exclusivamente en el damero comprendido entre las calles Leandro Gómez, Ansina, Bvar. Presidente Viera y Línea Divisoria, realizando retiro de chatarras y todo tipo de residuos especiales que puedan constituir focos de insectos. Por ello se solicita la colaboración de los vecinos facilitando el retiro de dichos residuos, así como el acceso de los funcionarios a sus predios.
Se establece que no se estará realizando en esta zona, la fumigación con insecticidas en los domicilios y sí en los residuos que se retiren.
– CITACIONES DE LA OFICINA DE NOTIFICACIONES. Las siguientes personas son citadas por la Oficina de Notificaciones de la Intendencia Municipal de Rivera por asunto de su interés: Julio Cesar Viera Piedra (As. 4.005/06); Peter William Cardozo Borges (As. 1.741/06); Everton Elder Núñez Pereira (As. 3.551/06); Nilton Cesar Monteiro Soares (As. 2.650/06); Fany Silveira – Barrio Tres Cruces (As. 284/07); Mirta Nara Roballo Laguna (As. 2.609/06); Milcar Lemos – Vivienda Policial Cerro Caqueiro (As. 393/07); Luis Alberto Sosa Sum, Ruta 5 Km 458 – Buena Unión (As. 156.091); Yenrid Maikel Taroco Rodríguez (As. 1.744/06); Maria José Suárez Cepros – La Arenera (As. 415/07); Wilmar López Ribeiro – Barrio Tres Cruces (As. 244/07).

Deja un comentario