Rivera, sábado 20 de abril de 2024

Ballet Folclórico Municipal viajará a la Argentina

Habiendo sido invitados desde la organización del festival Tierra Linda, los integrantes del Ballet Municipal estarán viajando a la provincia de Santiago del Estero, en la República Argentina, para actuar junto a integrantes de ocho países de América y de catorce Provincias argentinas.
Nuestros dignos representantes culturales pondrán todo su arte en el escenario. Sabemos de su excelente nivel artístico por lo que confiamos en su desempeño, como lo han demostrado en escenarios de nuestro país y en el exterior.
Refiriéndose a los bailes que presentarán en el vecino país, el director del Ballet Folclórico Municipal, Marcelo Chapital, nos comentó que serán danzas de nuestra tradición oriental. Entre las que presentarán estará presente el malambo.
En plenos preparativos del viaje fueron visitados por el intendente Marne Osorio, el Director General de Promoción y Acción Social, Cr. Giovani Conti, y el Director de Cultura, Alex Alvez.
Momentos después se les hizo entrega de la Bandera del Departamento de Rivera, folletos de promoción turística y un obsequio para la máxima autoridad de dicha provincia, sumado a los buenos deseos y augurios en lo personal y artístico. Texto y fotografía: Edilberto Chalela.

Deja un comentario