Rivera, martes 23 de abril de 2024

Celebración del Día Internacional del Teatro y Día Mundial de la Poesía

Celebración del Día Internacional del Teatro y Día Mundial de la PoesíaEn la jornada de hoy, viernes 27 de marzo, a la hora 20:00 en la Sala Cultural de ANTEL (Agraciada 333), se realizará una conferencia y performance escénica celebrando el Día Internacional del Teatro y el Día Mundial de la Poesía.
La conferencia la dictará el profesor Michel Croz (en la fotografía) bajo el título: “Poesía en acción: El Teatro del Mundo y el Mundo del Teatro”. A continuación se presentarán invitados especiales y abriremos la ronda a quienes deseen expresar sus poemas e interpretaciones escénicas. La entrada es libre y gratuita.
Previamente, a la hora 10:00, se realizará una intervención teatral con reclusos del Taller de Teatro de la Dirección Sectorial de Educación de Adultos (DSEA-ANEP). El público serán sus pares que cursan primaria y secundaria en la Cárcel de Cerro Carancho.
Por otra parte, en la jornada de ayer, en los recreos de las 15:15 y 16:55 horas en el Liceo Nº 1 “Dra. Celia Pomoli”, se realizaron intervenciones escénicas con estudiantes de quinto y sexto año de Bachillerato Artístico, orientados por los profesores Yanet Santana y Michel Croz.

Deja un comentario