Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Club de Leones Rivera Chico, un club de servicio incansable

Club de Leones Rivera Chico, un club de servicio incansableEl Club de Leones Rivera Chico ha venido realizando en forma permanente importantes obras de servicio a la comunidad de Rivera durante el año que acaba de finalizar.
Para culminar este período, ha elegido compartir con los usuarios del comedor público Altivo Esteves el simbólico Pan de Navidad, característico en las mesas navideñas de las familias.
El pasado día 24 de diciembre, en horas del mediodía, representantes del club con la colaboración de los funcionarios del Comedor Municipal entregaron doscientos cincuenta panes navideños a los comensales que asisten al local de la calle Cuaró, donados por la institución de servicio, tal como lo muestra la toma fotográfica.
Luego, tras un llamado a la solidaridad que realizara el Comité de Emergencia de la ciudad de Tranqueras para ayudar a las familias que resultaron damnificadas por las últimas tormentas sucedidas en aquella localidad, el Club de Leones Rivera Chico se hizo presente con la donación de ropas para bebés y trescientos cincuenta pañales descartables.
Dicha donación se realizó por intermedio del Club de Leones de Tranqueras, que integra el Comité de Emergencia.
Fue un hermoso cierre del año 2014 de un club de servicio siempre atento a participar en los momentos en que las necesidades de la comunidad requieren su presencia solidaria.

3 pensamientos sobre “Club de Leones Rivera Chico, un club de servicio incansable

  1. Yo se que ustedes ayudan mucho y en estos momentos yo necesito de ustedes mi esposo que tiene 72 años no se puede mantener en pie y estaría precisando un andador para poder movilizarme desde ya estoy eternamente agredecida

  2. Desde Bahia les envío un fuerte abrazo al Club de Leones Rivera Chico por las obras realizadas en el marco de sus 50 años. En especial a su socio fundador Homero Pereira y esposa, presidente Del Campo y esposa. Silvia Micol

Deja un comentario