Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Comunicados de la Dirección de Cultura de la Intendencia de Tacuarembó

TALLER DE DIBUJO Y PINTURA. La Dirección General de Cultura comunica que está recibiendo inscripciones para un Taller de Dibujo y Pintura en Casa de la Cultura, el que será dictado por el Prof. Miguel Ibáñez. También informa que se reinician los Cursos de la Escuela Taller de Carnaval para Percusión en Comparsas de Candombe hoy sábado 18 a partir de la hora 14:00 en Casa de la Cultura con el Profesor Wellington Suárez. A estos efectos se continúa recibiendo inscripciones para estos cursos de percusión.

EXPOSICIÓN DE MONEDAS ANTIGUAS. La Dirección General de Cultura, Turismo, Deporte y Juventud y la Comisión de Patrimonio 2010, comunican que en la jornada de ayer, viernes 17 a la hora 19:30 en Jefatura de Policía, quedó inaugurada la exposición perteneciente a la colección de Alberto Castilllo (098 105 456) de Monedas Antiguas (Coloniales españolas, portuguesas, brasileñas, uruguayas y romanas). La misma estará habilitada al público hasta el día 26 de setiembre de 8:30 a 11:30 y de 13:30 a 19:00 horas.

CURSOS GRATUITOS DE PORTUGUÉS. La Dirección General de Cultura, Turismo, Deporte y Juventud invita a vuestro medio de comunicación para la conferencia de prensa a realizarse en Casa de la Cultura el próximo lunes 20 a la hora 10:00 con la presencia de la Cónsul de Brasil en Rivera y Tacuarembó, diplomática Elianne Puglia, conjuntamente con la Profesora Miriam Beatriz Núñez Meliondo, quienes informarán sobre los cursos gratuitos de enseñanza del idioma portugués que se dictarán en Casa de la Cultura.

Deja un comentario