Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Con éxito total culminó la XXV Semana de Rivera

La vigésimo quinta edición de la Semana de Rivera cerró con gran éxito. Se calcula que durante todos los días de celebración pasaron por los diferentes locales unos cincuenta mil espectadores.
Las ocho veladas explotaron a pleno con alegría, juegos, buena comida y movida musical con espíritu festivo que contagió a toda la población que concurrió en masa a los espectáculos.
Las atracciones fueron muy variadas y para todos los gustos, en diferentes escenarios y localidades, ya que este año se llevó también la fiesta a los municipios. Se contó con la presencia de los elencos municipales en Plaza 18 de Julio (Teatro, Orquesta Municipal, Ballet Folklórico, Escuela Municipal de Tango y Danza Moderna), humoristas, magia, grupos musicales y solistas (La que Manda, Cantaclaro, Carlos Banana González, Tudo Nosso, Gastón Da Cruz, Leblon, Tchê Barbaridade, Sebastián Amaro, Víctor y Daniel, Golpe Base, El Intento, Pagode do Laxa, Chrysler, So Mistura, El Flasheo, Chita De Melo, Zumba Kids, Bryan Alvez, Paula González, Lucas Sugo, Amantes de la Vecina y Myriam Britos), títeres circo, parque inflable gigante, cine, deporte, fuegos artificiales, venta de artesanías, exposiciones y plaza de comidas.
Todas las jornadas se desarrollaron con total normalidad, en un ambiente festivo tranquilo, que invitó a las familias a disfrutar no solo de los espectáculos en los escenarios, sino a pasear por la feria donde los riverenses expusieron artesanías mostrando el quehacer productivo y cultural de nuestra ciudad y sirvieron a la venta productos culinarios de muy elevada calidad y variedad.
Todo lo vivido este año marca la identidad, el espíritu y esencia que vio nacer hace ya veinticinco años esta fiesta popular con reconocimiento nacional y a la que muchos turistas se suman para disfrutar.

VERANO JOVEN 2015: INSCRIPCIONES ABIERTAS
PARA CONCURSO DE TALENTOS MUSICALES

La Dirección General de Promoción y Desarrollo a través de la Oficina de la Juventud comunica que están abiertas las inscripciones para el “Verano Joven 2015”, en su nueva modalidad de concurso de talentos musicales.
Podrán participar solistas o grupos musicales de cualquier género, siendo las inscripciones necesariamente personales en la compañía de un mayor de edad en la Oficina de la Juventud, segundo subsuelo del edificio comunal, en horario de atención al público.
El certamen tendrá como premio para el vencedor el apoyo y la promoción por parte de una importante productora del medio.

Deja un comentario