Rivera, jueves 25 de abril de 2024

El club Uruguay se vistió de gala para la actuación de Nario Recoba

El club Uruguay se vistió de gala para la actuación de Nario Recoba(Por Edilberto Chalela) Hubo una concurrencia realmente significativa, al punto tal que colmó totalmente las instalaciones de nuestra primera institución social.
En la noche del jueves, profesores alumnos y público en general se dieron cita para aplaudir y vivar a nuestro querido artista Nario Recoba, quien actuó junto a sus compañeros y excelentes músicos, como lo son Juan Chilindrón en contrabajo y Andrés Antúnez en piano.
El motivo de la velada artística estuvo dado por los festejos de los 50 años del liceo Nº 2, institución con una fuerte identidad en el barrio Rivera Chico.
En la presentación hicieron uso de la palabra la profesora Zuly Melo y la alumna Melisa Flores, brindando detalles de lo actuado en materia de festejos hasta el momento y el curriculum de los artistas que actuarían a continuación.
Ya comenzando el espectáculo se empezó a vivir un clima de fiesta; se respiraba alegría, buena onda. Surgió el aplauso cerrado, emotivo, al punto de emocionarnos. Claro, las interpretaciones magistrales y los gestos vibrantes de los artistas resultaron reconfortantes. En la continuidad de la fiesta, bailó una pareja de jóvenes, alumnos del centro de estudios, integrada por Sofía Palacios y Bruno Morales. Luego lo hicieron los destacados bailarines Gabriela Oviedo y Fabio Vargas, integrantes estos del Ballet Municipal.
Todo se desarrolló a la perfección y, sin duda alguna, muchos de nosotros hubiéramos querido permanecer más tiempo allí, deleitándonos con la performance de los artistas. Llegó el final anunciado por el propio Nario, quien intercaló palabras de agradecimiento con su clásica y humilde expresión de siempre, recibiendo la ovación y el aplauso de pie de toda la platea. Cerrando la noche, se brindó un obsequio a Nario, ex-alumno del Liceo Nº 2.
Finalizando, las palabras de agradecimiento de la directora de la institución, Prof. María Elvira Araújo, quien también mencionó las actividades a seguir, teniendo previsto una actividad para el día 4 de diciembre, y para el día 6 el cierre de festejos con una cena de camaradería con todos aquellos que estuvieron involucrados en la participación de las actividades conmemorativas.

Deja un comentario