Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Exposición de Luis Alberto Solari en el MUART de Tacuarembó

En el marco de las actividades programadas por el Museo de Artes Visuales de Tacuarembó (MUART) para el presente año, el próximo viernes 14 de setiembre se estará inaugurando la exposición “Para todos: Solari y su mundo”, con obras de Luis Alberto Solari.
La misma es una propuesta organizada por la Intendencia Departamental de Tacuarembó y el Taller Solar y estará expuesta en el museo gracias a la buena voluntad y a la confianza depositada en la Intendencia Departamental y el MUART por los herederos del artista nucleados en el Taller Solari.
La Lic. y Mus. Ethel Raineri Guedes, del equipo del MUART, expresó que “esta propuesta constituye, sin lugar a dudas, el desafío más importante que hemos afrontado en el MUART en sus casi tres años de haber sido creado”.

FESTIVAL ANIVERSARIO
TRANQUERA ORIENTAL

En la jornada del próximo sábado 15, a la hora 21:00 en el Teatro Salesiano, se llevará a cabo el gran festival aniversario del programa Tranquera Oriental, con treinta y dos años al servicio del canto y la música de nuestra tierra. Tranquera Oriental, hace 32 años divulga en la radiotelefonía fronteriza el canto y la música con raíz y savia.
Actualmente se irradia por Radio Rivera en el horario de 17:00 a 18:00 horas y puede ser visto por Internet en la página web www.radiorivera.com.uy.
Actuarán Jorge García, Hnos. Bottino, Pablo Silveira Normey, Humberto Mello, Aurelio y Germán, Nelson Strecia, Victor y Daniel, Richard Turcatti y grupo Fandango, Carmen Leticia (Chita).

Deja un comentario