Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Hoy, viernes, se realizará el desfile inaugural del Carnaval de Tacuarembó

TACUAREMBÓ. La Comisión de Carnaval 2017 informa a la población que en la jornada de hoy, viernes 17 de febrero, a partir de la hora 21:00, se llevará a cabo el desfile inaugural por la calle 18 de Julio, desde Dr. Catalina hasta Dr. Herrera.
El desfile contará con los siguientes participantes: Carroza de Reinas, Eterna Pincelada, Farsantes, Pierrot’s, Sencillita, Grupo “Escuela de Danza Rumbo Norte”, Grupo “Vive y Baila”, Barrios Unidos, Lonjas Bohemias, Lonjas del Sur, La Juntadera, Alas del Candombe, La Bantú, Sangre Negra, Curuguatí y Amaiaé.
Se destaca que habrá servicio de sillas por parte de la Asociación de Tacuaremboenses del Trastorno del Espectro Autista (ATATEA), con un costo de $ 30 (treinta pesos) por silla, lo que se volcará íntegramente a la mencionada asociación.

CORTE EN EL TRÁNSITO POR DESFILE DE CARNAVAL
Por otra parte, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Intendencia Departamental de Tacuarembó, Sección Inspectores de Tránsito, informa a la población que, con motivo del desfile inaugural de Carnaval 2017, se deberá dejar libre de vehículos la calle 18 de Julio desde el tramo comprendido entre César Ortiz y Ayala y Dr. Luis Alberto Herrera a partir de la hora 19:00. Se solicita la colaboración de la población para lograr así un buen desarrollo del mismo.

CARNAVAL EN EL CLUB BOULEVARD LAGOS DEL NORTE

Como lo hemos informado oportunamente, el Club Boulevard Lagos del Norte, que preside el empresario Antonio Garin, este año no tendrá soberana adulta y sí únicamente contará con la reinita infantil Luciana Ramos dos Santos.
No obstante, el club tendrá noches para mayores, con hora de inicio fijada para las 23:00. Los bailes serán el sábado 25 de febrero, la tradicional noche del Tango Club del ‘50, el miércoles 1 de marzo, un baile de disfraces con la animación de Musical Géminis y Discoteca Energy, y el viernes 3 de marzo, con Nely Umpiérrez Xuxa.
Los bailes infantiles serán cinco, todos a partir de las 19:00 horas, y se llevarán a cabo los días domingo 26 y martes 28 de febrero, y jueves 2, sábado 4 y domingo 5 de marzo.

FIESTA DE CARNAVAL DE ANTAÑO DE ACRAMAR

La Asociación Cultural Recreativa Adulto Mayor Riverense (ACRAMAR) y la Oficina del Adulto Mayor de la Intendencia Departamental de Rivera, organizan la fiesta Carnaval de Antaño.
La misma se llevará a cabo el día lunes 27 de febrero, desde la hora 21:00, en la Sede del Club Artigas de Pueblo Nuevo. En el mencionado evento actuará el Trío Alegría.
Quienes quieran pueden concurrir vestido con atuendos de las décadas ‘60 y ‘70. Se premiará a quien se considere la mejor vestimenta. El costo del ingreso es de $ 100 (cien pesos).

Deja un comentario