Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Intendencia de Tacuarembó designó a la Comisión Organizadora del Carnaval de 2017

TACUAREMBÓ. A través de la Resolución Nº 2276/2016 de fecha 3 de noviembre de 2016, el Ejecutivo Departamental, teniendo en cuenta la solicitud efectuada por la Dirección de Juventud de la Administración Departamental y teniendo en cuenta que la Intendencia Departamental de Tacuarembó siempre ha creído oportuno contribuir para que estas importantes fiestas populares se desarrollen dentro del marco adecuado, permitiendo ofrecer a la población los debidos momentos de esparcimiento y recreación tradicionales, para lo cual entiende conveniente integrar la Comisión con personas de conocimiento y experiencia sobre el particular.
A su vez, resulta necesario que una Comisión pueda manejar, gestionar y planificar el uso de los recursos presupuestados y gastos financieros, y por otra parte otra Comisión diversa integrada por las Agrupaciones, tenga el fin de proyectar y ejecutar todo lo concerniente a los aspectos artísticos y culturales de tan relevante fiesta popular.
En ese sentido, el Intendente de Tacuarembó resolvió integrar una Comisión Especial de Carnaval edición 2017, de la siguiente manera: en representación del Órgano Ejecutivo los señores Ignacio Borad, quien lo presidirá, Ariel da Silva, Susana García, Camilo Gutiérrez y Ariel Rodríguez; en representación de la Junta Departamental los señores ediles: Nildo Fernández, Abel Ritzel, Tabaré Amaral y como suplentes los señores ediles Ruben Moreira, Fabricio Sempert y Nury Valerio.
Dicha Comisión Especial tendrá a su cargo todo lo referido a la Organización General del Carnaval edición 2017, así como la gestión de los recursos financieros y presupuestales de la misma. También se crea una Sub Comisión Especial de Eventos en la cual participarán integrantes de la Unión de Carnavaleros de Tacuarembó, con la finalidad de organizar y gestionar todo lo concerniente en forma específica, a los distintos eventos a realizarse en relación a la fiesta popular. La presente planificación deberá ser aprobada por la Comisión Especial de Carnaval.

INSCRIPCIONES PARA BECAS DE ALOJAMIENTO EN
MONTEVIDEO Y HOGAR ESTUDIANTIL EN TACUAREMBÓ

Por otra parte, la Dirección General de Desarrollo Social informó que se encuentran abiertas las inscripciones a todos los estudiantes interesados en solicitar las Becas de Alojamiento en Montevideo y Hogar Estudiantil en Tacuarembó, pudiendo realizarlas en sus oficinas ubicadas en calle Gral. Artigas Nº 258 o en las Municipios y Juntas Locales donde se podrá retirar el formulario correspondiente que también se encuentra a disposición para descargarlo en la web de la Intendencia (tacuarembó.gub.uy), destacando que el vencimiento para su presentación es el miércoles 30 de noviembre de 2016 inclusive.

Deja un comentario