Rivera, jueves 25 de abril de 2024

La Lista Nº 1 presentó su nómina para las elecciones del Club Casa del Empleado

Por la renovación y reelección de autoridades en el Club Social, Deportivo y Cultural Casa del Empleado a realizarse en el mes de junio la Lista Nº 1 que encabeza el Sr. Estigarribia Seguí informó a NORTE respecto a sus propuestas y la integración de la nómina de candidatos.
Entre sus propuestas a realizarse a corto y mediano plazo figuran:
Continuar con los espectáculos bailables con “Kabala” producciones, mantener todo lo realizado hasta el momento, buscar en una nueva gestión el pago total del BPS, y de esa forma el saneado total de las deudas del club.
Regularizar la situación de la sede campestre en forma definitiva, propiciar el alquiler a la Escuela Técnica lo que ya se concretó, el Proyecto de un salón para fiestas en la sede campestre y otras obras.
Planificar desde temprano el Carnaval 2012. Habilitar la cantina del club y planificar cenas bailables para socios y amigos del club.
Desean realizar una gestión en equipo, ordenada, de consonancia con el socio Estigarribia Félix Seguí en la presidencia. Además desean conducir al club por una senda equilibrada y positiva, realizando informes dirigidos a su masa social.
Quieren buscar permanentemente el acercamiento de otros socios a la comisión directiva para darle un buen destino a corto, mediano y largo plazo.
Tratar al Club con respeto por su masa social y con admiración a la obra que lograron dirigentes del ayer como Juan García Siñeriz, esto significa un reconocimiento a todas aquellas personas que le dieron su aporte y su tiempo en la construcción de la Institución.
Los objetivos a los cuales apuntan en este período 2011-2014 son “lograr el retorno de socios y captar a nuevos socios, que el club vuelva a brillar como en otras décadas, generar múltiples actividades para los socios, transformar la chacra en una buena sede campestre para esparcimiento de los socios, transformarlo a mediano plazo en un club de buena calidad, orientarlo a una institución importante para el departamento, y que tenga austeridad, prolijidad y orden en lo financiero y administrativo”.
Los candidatos de esta lista Nº 1 son: Estigarribia Seguí (Presidente), Manuel De Ávila, Güey Cuello, Harry Núñez, José Ma. Antuña, Danilo Poschi, Huber Da Cunha, Carlos Gutiérrez, Noel Maciel, Oribe Pereira, Juan Carlos Gómez, Miguel Ángel González, Washington García, Wilder Cornes y Jesús De los Santos. Su lema es “Un buen grupo, para trabajar en equipo”.

Deja un comentario