Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Mañana se dará inicio a la programación del Carnaval 2017

En la noche de mañana, sábado 25 de febrero, a partir de la hora 20:00 en el escenario dispuesto en la intersección de Avda. Sarandí y calle Artigas, dará comienzo la programación del Carnaval 2017. En la oportunidad actuarán: Orquesta Municipal; Acuarela; Tizones de Ansina; Só Gaitaço y Bem de Bem.
El sábado 25 de febrero también habrá programación en los clubes sociales. En el Club Boulevard-Lagos del Norte se realizará el baile del Tango Club del ’50. El Club Uruguay realizará el baile de adultos, y -previamente- a las 19:30 horas en el Melancía Shopping se realizará el baile infantil de disfraces.

CARNAVAL DE LOS TABLADOS
Por otra parte, el carnaval de los Tablados en los barrios se llevará a cabo desde el sábado 25 de febrero hasta el sábado 4 de marzo, en los siguientes tablados.
– Barrio Insausti: Calle Cesar Mayo Gutiérrez y Perdomo.
– Barrio Misiones: Plazoleta detrás del Comedor 50.
– Barrio Saavedra: Calle Ventura Píriz y Ceballos.
– Barrio Tres Cruces: Plaza de la Policlínica.
– Barrio Recreo: Calle Francisco Romero y Lázaro Gadea.
– Barrio Santa Teresa: Calle Miguel Barrero y J. J. Vázquez.
Actuarán en el carnaval de tablados las siguientes comparsas y artistas: Acuarela (humoristas), Alegría Sin Fin (samba), Arte Final (samba), Boulevard 2 (murga y candombe), Candombe del Norte (lubolos), Chito de Mello (varios), Company Dance (revista), Duendes Azules (variada carnaval), El Serrano (humorista), Eterna Colombina (murga), Fabián y su Gran Banda (candombe), Grupo Star (revista), La Charanga (samba), Los Tauras (samba), Los Traviesos (humoristas), Monarcas (samba), Os Coroas (samba), Qué Maravilla (samba), Quinteto Luna (samba), Sensaçao.com (samba), SPI (samba), Tizones de Ansina (lubolos) y Trío Derly Rodríguez (candombe).

CARNAVAL DE ANTAÑO
Por otra parte, el lunes 27 de febrero, desde la hora 21:00 en la Sede del Club Artigas de Pueblo Nuevo, se llevará a cabo la fiesta denominada “Carnaval de Antaño”, organizada por la Asociación Cultural Recreativa Adulto Mayor Riverense (ACRAMAR) junto a la Oficina del Adulto Mayor de la Intendencia Departamental de Rivera.
En el mencionado evento actuará el Trío Alegría. Quienes quieran pueden concurrir vestido con atuendos de las décadas del ‘60 y ‘70. Se premiará a quien se considere la mejor vestimenta. El costo del ingreso es de $ 100,oo (cien pesos).
En la edición de mañana, sábado, en las páginas de NORTE ampliaremos la información, con toda la programación del carnaval de calle, tablados y clubes.

Deja un comentario