Rivera, martes 16 de abril de 2024

Muestra de gigantografías y fotografías “Hijas de vidriero”

En el mes de noviembre, en el marco de “La no violencia contra la mujer” y como forma de lucha frente a una de las violencias naturalizadas como lo son la invisibilización y el no reconocimiento del trabajo de las mujeres, el Centro Universitario de Rivera realizará una intervención urbana con gigantografías y fotografías de la muestra “Hijas de vidriero”, del colectivo de mujeres fotógrafas “En blanca y negra”.
Las fotografías se expondrán en el propio local del Centro Universitario de Rivera y las gigantografías en el Shopping Melancía.

AGENDA
El viernes 4 de noviembre, a las 19:00 en el Centro Universitario de Rivera, se realizará la exposición inaugural de “Hijas de vidriero”, intervención urbana y muestra fotográfica sobre la invisibilidad de la mujer y su trabajo, con treinta fotografías.
El mismo día, se realizará la conferencia inaugural, la que estará a cargo de integrantes del colectivo “En blanca y negra”. Allí, Adriana Cabrera expondrá sobre el tema “La brecha de género”.
El sábado 5 de noviembre a las 19:30 horas se inaugurará la muestra fotográfica (gigantografías) en el Shopping Melancía. La intervención permanecerá hasta el día 18 de noviembre.
Organiza: Comisión de Equidad y Género del Centro Universitario de Rivera. Apoya: Shopping Melancía.

EXPOSICIÓN “PANOS E TRAPOS” EN MELANCÍA SHOPPING

En la tarde de mañana, martes 1 de noviembre, a las 18:30 horas de Uruguay en Melancía Shopping, las artistas Sonia Arigony y Amarina Prado inaugurarán la exposición de sus muñecas y pinturas.
El trabajo de las conocidas artistas de nuestra frontera asegura de antemano la presencia de innúmeros asistentes.

Deja un comentario