Rivera, jueves 18 de abril de 2024
Asociación Cultural Recreativa Adulto Mayor Riverense:

Nancy De Vita brindó una presentación magistral en velada de ACRAMAR

El pasado sábado, la Asociación Cultural Recreativa Adulto Mayor Riverense (ACRAMAR) celebró el Mes del Adulto Mayor con un gran baile en el Club Uruguay, con la presencia de Omar Cacho Turnes, Trío Alegría, Grupo de Danzas de Maestras y Madres de la Escuela Nº 139, Grupo Vocal del Círculo Trentino Binacional Rivera-Livramento, Pareja de Tango Henry y Verushka, y el show de “La estrella rubia del tango” Nancy De Vita.
En una complicidad que se dio espontáneamente con el público, Nancy paseó su voz y su canto compartiendo micrófono con quienes llevados por el entusiasmo se animaban a cantar a dúo con la dama del tango.
Posteriormente, Nancy fue quien extrajo el número que resultó ganador de un pasaje ida y vuelta a Porto Alegre, gentileza de Turil S.A., resultando ganadora la Sra. Blanca Núñez.
La noche llegó y la alegría y el entusiasmo permanecían junto a cada uno, por eso el Trío Alegría siguió el baile a pleno carnaval.
Desde ACRAMAR hacen llegar, a través de las páginas de NORTE, el agradecimiento a empresas e instituciones que apoyaron este evento, a la prensa, al público presente, a músicos y artistas que entregaron su mejor para hacer de ésta tarde una velada inolvidable.
Y como el objetivo de la asociación es “ir haciendo camino”, desde ACRAMAR ya se está pensando en nuevas oportunidades de alegría y encuentro.

Deja un comentario