Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Nario Recoba se presenta esta noche en el Club Uruguay

Nario Recoba se presenta esta noche en el Club UruguayEl Liceo Nº 2 continúa los festejos por sus 50 años, en la noche de hoy, con un espectáculo de alto valor artístico. A partir de las 20:30 horas el bandoneonista riverense Nario Recoba -ex alumno del liceo Nº 2- brindará un concierto llamado “Tributo a los cincuenta años del 2”, acompañado en el piano y el contrabajo por los eximios músicos de nivel internacional Andrés Antúnez y Juan Chilindrón.
Presentar los valores artísticos de Nario Recoba es redundante ya que la población riverense es conocedora de su categoría musical, que lo ha llevado a recorrer diversos países europeos y americanos, paseando su arte en giras que han recibido el aplauso en todos los escenarios que se ha presentado.
El ritmo del “dos por cuatro” se completará en el escenario con la danza de los bailarines Fabio Vargas y Gabriela Oviedo, quienes con sus pasos mostrarán la belleza coreográfica del tango y la milonga rioplatense.
La comunidad educativa del liceo Nº 2, invita a la población a participar del evento y prestigiar con su presencia el espectáculo, el que -ya descontamos- será un total éxito por las cualidades de los artistas que estarán en escena.

Deja un comentario