Rivera, viernes 19 de abril de 2024
Jésica Barboza Canto:

Ojos almendrados, cabellos claros, cuerpo espigado y una simpatía contagiante

Es así que comenzamos la nota con la novel soberana del Club Social y Deportivo Artigas de Pueblo Nuevo quien visitó NORTE, acompañada, nos referimos a la joven de ojos almendrados, cabellos claros, cuerpo espigado y una simpatía contagiante: Jésica Barboza Canto.
Hija de los esposos Rosy Canto y Hugo Mario Barboza, tiene dos hermanos, una hermana de dieciséis años que le encanta bailar y un hermano.
Cuenta con diecinueve años y su fecha de cumpleaños es el 15 de abril, por lo que es del signo de Aries. Este 2011 finalizará sus estudios ya que cursará 6º año liceal en el Liceo Nº 3 Zona Este; integra la banda juvenil y será su bastonera.
También cuenta con curso de computación, entren sus hobbies es el baile, le encanta salir a pasear con sus amigos, escuchar música, chatear, tiene novio que se siente un poco celoso pero la apoya.
Sus colores predilectos son el rosado y lilas, le encanta viajar, conocer lugares distintos y entre sus planes futuros continuar sus estudios y ser Asistente Social porque quiere ayudar a la gente.
Cuenta con títulos porque en la escuela y en el Liceo fue electa Miss Primavera, igual a su mamá, que fue electa reina Miss Internacional entre otros títulos.
Con respecto a la juventud actual su opinión fue: “La actual es muy diferente a la anterior, se droga más, sus problemas no los comparte con sus padres y esto lleva a la violencia. La solución sería mayor apoyo y comprensión de los padres y más comunicación de los jóvenes con los mayores”.
Le encanta el Carnaval y desde pequeña participó de las cortes de Uruguay y del Artigas; el Carnaval de Calle debe estar más integrado con Livramento ya que el Samba es un ritmo muy contagioso y el Carnaval deberá siendo internacional.
Sobre sus fantasías dijo que tenía una pronta, pero más detalles no nos anticiparon argumentando que sería una sorpresa.
Lucirá tres fantasías, dos de ellas la confeccionará la conocida y amiga de esta casa, Yolanda Machado.
Este año habrá tres bailes nocturnos al ritmo de una orquesta y una discoteca, los otros bailes será para visitar a los otros clubes, la corte aún la está integrando.
Su invitación para que los socios y simpatizantes del club para que participen junto a ella fue: “compartan conmigo este momento inolvidable para mí, vengan socios y no socios a divertirse junto a mí en un Carnaval especial, pues haré todo lo que esté a mi alcance para que este 2011 sea un Carnaval exitoso”.

2 pensamientos sobre “Ojos almendrados, cabellos claros, cuerpo espigado y una simpatía contagiante

Deja un comentario