Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Patricia Albuquerque Ramos comandará la fiesta de Momo en el Club Boulevard Lagos del Norte

Llegó hasta nuestra redacción acompañada por su madre y la reinita infantil, impresionándonos su belleza exótica oriental. Cabellos muy negros, ojos oscuros, piel bronceada y estilizada figura, así es la soberana 2011 del Club Boulevard Lagos del Norte, Patricia Albuquerque Ramos.
Es hija del hogar Reyes Albuquerque y Rosario Ramos, el que comparte con una hermana. Tiene 18 años y es del signo de Aries.
Este año ingresará a la Facultad, para cursar Ciencias de la Comunicación, inclinándose por Publicidad y Marketing.
Su hobby es bailar y cantar, siendo la voz del Grupo Musical “Sonido Menta”. Le agrada además la lectura, viajar y disfrutar de la playa.
Dijo que tiene muchos amigos y tiene además novio, que la apoya siempre.
Ya se está preparando para las fiestas momescas, y está practicando el samba, para poder representar bien a su institución.
Su sueño era ser reina de carnaval, y el 2011 lo vio concretar, por lo que se sintió muy emocionada cuando fue electa.
Sus colores preferidos son el rojo y el negro y piensa que alguna de sus fantasías llevarán esos tonos.
Su opinión sobre la juventud actual, es que la misma comparada con la de antes está muy avanzada, pero presenta más problemas. Los jóvenes se aíslan y no cuentan sus problemas y eso los lleva a refugiarse en la droga.
La solución para estos casos es apoyarlos y Patricia, según nos dijo, lo hace colaborando con centros de rehabilitación y le agradaría ayudarlos más, dialogando con los mismos, aconsejándolos.
En lo que tiene que ver con los bailes de carnaval, dos serán en la sede campestre y cuatro en la sede centro, debiendo destacar que además un día realizarán la visita a los demás clubes.
Sus fantasías serán un sorpresa, por lo que no quiso adelantarnos nada. Su corte aún no está integrada, pero la conformarán jóvenes socios de la institución.
Para la novel reina, el carnaval significa para ella diversión, ya que bailar es su principal hobby.
En lo que tiene que ver con el carnaval popular, el de calle debe ser internacional, como siempre lo fue, con más integración con Livramento, lo que contribuirá a que tenga gran divulgación.
Deja a través de nuestras páginas a la gran masa social del Club y a los simpatizantes su invitación a divertirse juntos, prometiendo que serán noches inolvidables, con mucha alegría y deseando que todas las soberanas de los diferentes clubes lo disfruten, también al máximo.

Deja un comentario