Rivera, martes 23 de abril de 2024

Programa “Vichadero y su Gente” festejó sus quince años

Programa “Vichadero y su Gente” festejó sus quince añosEl 9 de marzo del año 2000 se emitió por primera vez el programa televisivo “Vichadero y su gente” a cargo del colega de esta casa, el periodista Raúl Barboza. A partir de ese día, casi ochocientos programas semanales se han puesto en el aire en forma ininterrumpida y con una dinámica que apunta a brindarle a la población una amplia y variada información la cual se basa fundamentalmente en la difusión de la cultura, el deporte, los eventos turísticos y principalmente lo referente a la salud de la población, a través de interesantes entrevistas realizadas a profesionales en el área.
Fiel a sus principios, los festejos del programa se basaron en actividades deportivas que incluyeron a personas de todas las edades.
Programa “Vichadero y su Gente” festejó sus quince añosLa actividad se desarrolló los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 del corriente mes, en el balneario El Ceibal. Se disputaron dos campeonatos de vóleibol con la participación de diez equipos, entre los que se sumó uno de la localidad de Moirones. También se jugó un campeonato de fútbol siete, siendo el atractivo principal un clásico Peñarol vs. Nacional entre ex-deportistas mayores de 55 años, los cuales luego del encuentro compartieron un asado junto a los demás integrantes del muy bien organizado grupo de seniors de Vichadero.
Muchas fueron las felicitaciones recibidas por el Director del programa por la proficua labor que viene desempeñando en beneficio de la gente de Vichadero y su zona de influencia en estos quince años de actividad periodística.

Deja un comentario