Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Programación del carnaval de calle y tablados, y agenda de bailes en los clubes sociales

(Por Rosa Dutra) El carnaval de la frontera comienza en la noche de hoy, sábado, y junto a él comienzan los bailes de momo en los clubes sociales de nuestra ciudad.
El Club Uruguay organizará tres categorías de bailes. Los de adultos comienzan este sábado 6, luego continuarán el domingo 7, el lunes 8 y el viernes 12. Los bailes infantiles serán el domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13, mientras que las matinés para adolescentes serán el martes 9, el jueves 11 y el domingo 14.
Animará la Escuela de Samba Tradição de Livramento y la sonorización será de Tijuana. Animarán las reinas Virginia Pírez Carballo (adultos) y Martina Barboza Martins (infantil).
En el Club Boulevard-Lagos del Norte habrá seis bailes infantiles, los días domingo 7, lunes 8, miércoles 10, jueves 11, sábado 13 y domingo 14 de febrero. El sábado 6 será el Baile del Tango Club del ‘50 y el viernes habrá un baile tercerizado con música de todos los géneros. La reinita infantil del club se llama Laysla Rafaela Píriz Silva.
Por último, en la piscina del club Deportivo Social Sarandí Universitario habrá dos bailes: uno será el sábado 6, con baile de espuma, y el otro sábado 13 con un baile de disfraces.

PROGRAMACIÓN DEL CARNAVAL BINACIONAL 2016

– Hoy, sábado 6 de febrero:
Hora 19:30 Desfile inicial Carnaval de los Barrios, en donde cada Barrio de Rivera que cuenta con un tablado desfila al menos con cincuenta personas identificados con una temática de su barrio.
Hora 20:00 Tizones de Ansina (Lubolos).
Hora 20:45 Actuación de la escuela de samba “Mocidade”.
Hora 21:30 Actuación de la Orquesta Leblón.
Hora 22:30 Uganda Candombe Clarisa (Lubolos).
Hora 23:15 Actuación de la escuela de samba “Académicos”.
Hora 0:00 Actuación de la escuela de samba “Imperio”.
– Mañana, domingo 7 de febrero:
Hora 20:00 Actuación de la escuela de samba “União da Vila”.
Hora 20:45 Actuación de la escuela de samba “Escuela Cuaró”.
Hora 21:30 Actuación de la Orquesta Leblón.
Hora 22:30 Kinsaya (Lubolos).
Hora 23:15 Actuación de la escuela de samba “Tradição”.
Hora 0:00 Actuación de la escuela de samba “Mocidade”.
– El lunes 8 de febrero:
Hora 20:00 Actuación de la murga “Eterna Colombina”.
Hora 20:45 Actuación de la escuela de samba “Imperio”.
Hora 21:30 Actuación de la Orquesta “Leblón”.
Hora 22:30 Kamunda (Lubolos).
Hora 23:15 Actuación de la escuela de samba “Tradição”.
Hora 0:00 Actuación de la escuela de samba “Académicos”.

TABLADOS

Desde el domingo 7 al sábado 13 estarán habilitados los tablados en los Barrios Santa Teresa, Progreso, Misiones, Bisio, Saavedra y Mandubí.
En los mismos actuarán diecinueve grupos de carnaval locales: Eterna Colombina (murga); Nación Guerreros de Cuaró (escuela de samba); Tizones de Ansina (lubolos); Acuarela (humorista); Alegría Sin Fin (samba); Os Coroas (samba); Duendes Azules; Los Taura; Qué Maravilla (samba); Sannsancao (samba); Derly Rodríguez (candombe); Grupo Enigma (samba); Trio Som (samba); Claudio Renato; Michel Croz (parodia/humor); Chito de Mello; El Serrano (humorista); Sonido Menta (samba); Revista (Grupo Star).

Deja un comentario