Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Se viene la tercera edición de la “Expo Joven” en Rivera

Con la organización de la Mesa de Participación Juvenil (MPJ), el apoyo del Fondo de Iniciativa Juvenil y la Intendencia Departamental de Rivera, el sábado a las 16:00 horas, en Plaza Artigas, se llevará a cabo la Expo Joven 2015, con las actuaciones de Antonio Gómez y su Banda, Bryan Alvez y el cierre desde la capital, con Trotsky Vengarán.
Esta propuesta reúne año a año cientos de jóvenes talentos de Rivera, en diversas áreas, como en danza, teatro, deporte y música.
La MPJ en Rivera está conformado por jóvenes que organizan eventos y realizan actividades como lo es el voluntariado y la Expo Joven. Este es el tercer año de esta actividad, que tiene como objetivo buscar un espacio para que los jóvenes demuestren sus talentos en áreas, artísticas, culturales y de voluntariado, donde además expondrán lo realizado durante el año.
Aron Uría, Gerónimo Ubal y Martín Coitiño, integrantes de la MPJ, explicaron que la selección no fue fácil: “tuvimos que seleccionar porque mucha gente se inscribió y quisimos darles la oportunidad a otros que aún no se habían presentado”, manifestó Aron Uría. Este año la Expo Joven se une a las actividades de la Teletón a nivel país.
Uría agradeció la colaboración de la Intendencia Departamental: “Se portó de diez, se sumaron a la idea y nos están ayudando muchísimo”. Los jóvenes invitaron a toda la comunidad de la frontera a sumarse a los espectáculos de la Expo Joven en Plaza Artigas, donde se podrá disfrutar de una jornada a puro talento juvenil en varias áreas culturales y artísticas y stands con trabajos realizados.

Deja un comentario