Rivera, martes 23 de abril de 2024

Taller Teatro Independiente: Diálogo con Lívia Gaudencio

Diálogo con Lívia GaudencioEl lunes 13 de marzo, a las 20:00 horas en La Playa (Uruguay y Figueroa), se generará un diálogo con Lívia Gaudencio, productora cultural, directora artística, dramaturga, egresada de Bellas Artes y Artes Escénicas, seleccionada por el programa Iberescena para realizar investigación en residencia en zonas de frontera.
El Taller Teatro Independiente invitamos, por este medio, a artistas de la región, gente de teatro, de las artes plásticas, músicos, escritores, estudiantes, público e interesados en presentar proyectos a Iberescena, a participar del intercambio.
Lívia Gaudencio, además de dramaturga, es actriz y directora brasileña. Graduada en Artes Escénicas por la UFMG con posgrado en cine, video y televisión en UNIBASP. Actualmente trabaja con O Trem Companhia de Teatro, en Belo Horizonte, y en la productora Tríplice Cultural en São Paulo.
Lívia fue premiada por las obras “Romeo y Julieta en la Era de los Reciclables” y por “Que Vives en Oscuro”, este último presentado en Portugal. Estudió actuación en cursos libres del New York University y en el CTV en Cuba.
A partir de la obra “Boca Llena de Agua”, Lívia ha empezado su investigación acerca del tema de la condición social de la mujer. La actividad es libre y gratuita.
Organiza: Taller Teatro Independiente-Riveramento. Apoyan: Centro MEC Rivera / La Playa / La Aldea. Contactos: 098 46 32 02 (Michel) / 462 51398 (La Aldea).

Deja un comentario