Rivera, martes 23 de abril de 2024

Todo pronto para la Semana de Turismo y la tercera Feria Binacional de Pascua

El pasado miércoles se realizó en la Sala de Conferencias de la Intendencia Departamental el lanzamiento de la Semana de Turismo y Feria Binacional de Pascua, ante la presencia de autoridades locales, civiles, militares y medios de prensa.
En esa oportunidad se brindó el detalle de todas las actividades culturales, artísticas, deportivas y gastronómicas que se estarán llevando a cabo durante el feriado de Semana de Turismo.
El Cr. Giovani Conti, Director General de Promoción y Desarrollo destacó ser una responsabilidad del Gobierno Departamental y de la Prefectura de Santana do Livramento generar una propuesta que le permita a los riverenses y santanenses, así como a los turistas que lleguen a la frontera, el poder disfrutar durante toda la semana de un programa estructurado, que ha venido aumentando su calidad año a año.
“Es de destacar el carácter binacional de las actividades programadas y este es el camino que debemos seguir”, enfatizó en el cierre de la conferencia el Intendente Departamental, Ing. Agr. Abilio Briz Lucas.
La particularidad del programa de Semana de Turismo y Feria Binacional de Pascua, que se viene realizando desde hace dos años, permitirá posicionar a la ciudad de Rivera dentro de una agenda anual de eventos a nivel local y regional.

Deja un comentario