Rivera, jueves 25 de abril de 2024

“Un verano diferente”: Calendario de eventos en Tacuarembó

Se efectuó el Lanzamiento de la Temporada de Verano 2013 – 2014 del Departamento de Tacuarembó el pasado 11 de diciembre en el Complejo Barrios Amorín de la Ciudad de Tacuarembó, con la presencia del Ejecutivo Departamental, Alcaldes de San Gregorio de Polanco y Paso de los Toros, Encargados de Despachos de Villa Ansina y Laureles, Operadores Turísticos e Invitados Especiales.
A continuación transcribimos el Calendario de Eventos:

EN DICIEMBRE
Evento: Navidad Entre Todos. Lugar: Club Democrático- Ciudad de Tacuarembó. Organización: IDT. Actividades: Encuentro y cena de Noche Buena entre personas solas. Fecha: 24 de Diciembre del 2013.
Evento: Noche de las Luces. Lugar: Balneario Iporá – por la noche. Organización: IDT. Actividades: Escenario artístico y Fuegos artificiales. Fecha: 25 de Diciembre del 2013.

EN ENERO
Evento: Festival de San Gregorio de Polanco. Lugar: Ciudad de San Gregorio de Polanco. Actividades: Música en vivo en escenario “Pablo Estramín”. Organización: Rotay Club de San Gregorio de Polanco, Apoyan Municipio SGP e IDT. Fecha: 9, 10 y 11 de Enero del 2014.
Evento: Miss Verano y Miss San Gregorio de Polanco (5ª edición). Lugar: Ciudad de San Gregorio de Polanco. Organización: Todomás y Municipio de San Gregorio. Fecha: sábado 25 Enero del 2014.

EN FEBRERO
Evento: 29º Expo-Feria-Ovina. Lugar: Ciudad de Paso de los Toros- Predio de la Sociedad Anónima Rural de Paso de los Toros y Parque José Batlle y Ordóñez. Organización: Asociación Rural de Paso de los Toros y Municipio de Paso de los Toros – Apoya IDT. Actividades: Venta de ovinos. Fecha: 4, 5 y 6 de Febrero del 2014. Actividades: Espectáculos Artísticos. Fecha: 13, 14, 15 y 16 de febrero de 2014.
Evento: 1ª Procesión Acuática de la Virgen del Carmen. Lugar: Ciudad de San Gregorio de Polanco. Organización: Parroquia Local – Municipio SGP y Comisión 20 años en un año. Actividades: Procesión terrestre desde la Parroquia hasta Puerto Romero, desde allí por el Río Negro hasta frente al centro de la ciudad, en embarcaciones con apoyo del Club Náutico, Pescadores locales y las Sociedades Criollas Lazo, Rienda y Boleadora y Gauchos Unidos de Achar. Fecha: 16 de febrero 2014.

EN MARZO
Evento: Expo Feria Club De Leones. Lugar: San Gregorio de Polanco de Polanco. Organización: Club de Leones de San Gregorio de Polanco. Actividades: espectáculos artísticos. Fecha: 1, 2, 3 y 4 de Marzo del 2014.
Evento: Carnaval de Tacuarembó. Lugar: Ciudad de Tacuarembó. Organiza: IDT – Comisión de Carnaval. Fecha: 1 al 8 de marzo del 2014.
Evento: Carnaval de Paso de los Toros. Lugar: Ciudad de Paso de los Toros. Organiza. Municipio de Paso de los Toros. Fecha: 1 al 8 de marzo del 2014.
Evento: Carnaval de San Gregorio de Polanco. Lugar: San Gregorio de Polanco. Organiza: Municipio de San Gregorio de Polanco e IDT. Fecha: 1 al 8 de Marzo del 2014.
Evento: 28º Fiesta de la Patria Gaucha. Lugar: Ciudad de Tacuarembó – Laguna de las Lavanderas y Parque 25 de Agosto. Organización: I.D.T – Comisión Organizadora. Actividades: Fogones y Campamentos históricos – Desfile Gaucho – Jineteadas – Tres Escenarios Artístico – Misa Criolla – Feria Artesanal. Fecha: 12, 13, 14, 15 y 16 de Marzo del 2014.

Deja un comentario