Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Ya se reciben las inscripciones para el Carnaval de Tacuarembó

TACUAREMBÓ. La Comisión de Carnaval 2017 recuerda a todas las interesadas que hasta el viernes 3 de febrero, inclusive, se encuentran abiertas las inscripciones para Reina de Carnaval, Reina de las Llamadas y Reina de Carnaval Infantil, las que se reciben en la Dirección de Prensa y Relaciones Públicas de la Intendencia de Tacuarembó, en días y horarios hábiles, de lunes a viernes de 7:00 a 12:30.
Al momento de la inscripción se deberán presentar los siguientes requisitos: fotocopia de cédula de identidad vigente y para menores de edad deben presentar formulario de la oficina departamental del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU).
Las reinas infantiles deberán tener entre 2 y 14 años, y las adultas entre 15 y 25 años.
Las inscripciones para los tablados se recibirán hasta el jueves 16 de febrero, inclusive.
Los premios de la presente edición en esta categoría quedaron establecidos de la siguiente forma: Primer premio $ 25.000, segundo premio $ 15.000, tercer premio $ 10.000, cuarto premio $ 8.000 y quinto premio $ 6.000.

REGULARIZACIÓN DE URNARIOS EN CEMENTERIO DE TACUAREMBÓ

En otro orden de la información comunal, la Dirección de Salubridad e Higiene de la Intendencia Departamental de Tacuarembó, Sección Necrópolis, informa a los familiares de fallecidos que poseen urnarios en el Cementerio local, que deberán pasar por sus oficinas a la brevedad posible para regularizar atrasos en los correspondientes pagos y datos de registro de los responsables de los mismos.
Por otra parte, la Dirección de Salubridad e Higiene, Sección Necrópolis informa que deberán presentarse por asuntos de su interés, en relación a urnarios en el cementerio local, a familiares de los siguientes fallecidos: Leoncio Manzzi, Francisco Manzzi y Daniel Eduardo Alvarez.

Deja un comentario