Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Livramento cumplió años pero quien festejó fue un uruguayo

Federico Goncálves fue el ganador del certamen organizado por el Bobby Fischer Xadrez Club dentro de los homenajes de un nuevo aniversario de Livramento.
Según lo crónica efectuada por Pedro Niccola establece que Federico tiene, en sus venas, sangre de campeón fruto de los antecedentes familiares al respecto.
Federico es el hijo del legendario ajedrecista riverense Alberto Félix Maidana Goncálves, multi-campeón de la frontera y que últimamente se dedica a la formación de jóvenes promesas en el deporte ciencia.
Entre el grupo que prepara están sus hijos Santiago y Federico – además de otros, en su mayoría alumnos del los Colegios Saint Catherine y Rodó.
Federico fue el ganador de la Copa 184 años de Sant’Ana do Livramento disputada la semana pasada en el Gimnasio Maristão.
Como premio, además de las medallas de oro de estilo Federico recibió un perfume masculino importado.
También fue el ganador en la categoría júnior destinada a ajedrecistas de hasta 14 años de edad.
Quien se encontraba muy contento y feliz con esa consagración era Félix que ya se había asegurado, con anterioridad el regalo del Día del Padre.
Otro aspecto altamente importante del evento fue el almuerzo servido a todos los participantes en un obsequio especial del Director de Deportes de la Prefectura Municipal de Livramento, Édson Gonçálves.

Deja un comentario