Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Clásico de veteranos el domingo a las 21:00 en el Estadio Municipal

Casi sin promoción alguna, la que comenzará en esta jornada, llega el clásico del fútbol uruguayo al Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”.
Organizado por una entidad que está dedicada a la erradicación de la violencia contra la mujer y con un porcentaje para APADIR se estará jugando, el domingo, el partido entre Nacional y Peñarol en categoría veteranos.
La entidad que organiza este tipo de espectáculos asegura que estarán llegando importantes figuras de un pasado no lejano en las principales canchas de fútbol de nuestro país y el mundo.
Nacional y Peñarol en esa categoría se han prestado para encuentros de este tipo a lo largo de todo el país y recaudan fondos que son manejados por esa entidad de reciente creación en el país.
Cuando el espectáculo fue presentado ante la Dirección de Deportes de la Intendencia Municipal se aseguraba que la comuna no tendría gasto alguno más que el alojamiento y alimentación de cerca de cuarenta personas.
Aún así se solicitó un porcentaje de la recaudación con la finalidad de destinarla a una institución riverense y se creyó oportuno, en este caso, apoyar la labor que viene desempeñando APADIR.
Los detalles del espectáculo, los jugadores que estarán llegando a nuestro medio y otros aspectos de organización serán aportados solamente cuando llegue algún responsable del evento.
Lo que está confirmado es que el encuentro se juega el domingo venidero a partir de la hora 21:00, en el Estadio y con un valor único de la entrada de $ 50,oo.

Deja un comentario