Rivera, viernes 19 de abril de 2024

El Campeonato en Tranqueras se jugaría 22 y 23 de diciembre

Aún no hay una confirmación oficial al respecto pero se descuenta que la selección celeste estará concurriendo al certamen cuadrangular a jugarse en la ciudad de Tranqueras.
Los de la Tercera Sección están cumpliendo doce años de haber sido declarados como ciudad, en la jornada del próximo miércoles y la Junta local han previsto una serie de actos entre los cuales este torneo de fútbol.
Participarán las selecciones de Vichadero, Minas de Corrales, la locataria y la selección riverense.
Carlos Wallace ha señalado su conformidad y los celestes estarán concurriendo casi exclusivamente con los jugadores que actualmente están entrenando ya que los de los equipos que juegan la final del Campeonato Rivera estarán comenzando las prácticas recién a fines de esta semana.
En principio el torneo se estaría jugando el próximo fin de semana pero ha existido una postergación que ya habría sido comunicada a la Liga de Rivera
Estará comenzando el 22 con dos partidos mientras que al día siguiente se estarán jugando las finales.
Todas las delegaciones permanecerán en Tranqueras, incluso la riverense estimándose que se trata de una excelente jornada para la confraternización y además para la concentración en el trabajo que vienen realizando.

Deja un comentario