Rivera, martes 23 de abril de 2024

Adelantaron la fecha de comienzo de la Copa Nacional de Selecciones de OFI

La nueva edición de la Copa Nacional de Selecciones del Interior se adelanta un día.
Las selecciones de Florida y Flores jugarán su encuentro, correspondiente a la disputa de la primera fecha en la Confederación del Sur, el día viernes 13.
La dirigencia de los de la Piedra Alta efectuó un pedido especial a los trinitarios ya que el partido se jugará en el Estadio Campeones Olímpicos de acuerdo al fixture aprobado.
El motivo es la realización de un show de música tropical que tendrá lugar el sábado 14, en el Teatro de Verano, a escasos metros del estadio “Campeones Olímpicos”.
Los trinitarios no se opusieron y aceptaron la propuesta, comunicándoselo de inmediato a la Organización del Fútbol del Interior.
Por tal motivo, la celeste del sur suspendió el encuentro amistoso con San José, previsto para la jornada de mañana, martes 10 de enero, preparando exclusivamente el debut contra la albirroja.
De ésta manera, el viernes 13 de enero, a las 20:00 horas en sub-18 y a las 22:00 horas en mayores, se jugarán los partidos que abrirán el telón de la décimo cuarta Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior.
Todos los detalles de la disputa de la primera fecha se darán a conocer recién en la jornada de mañana, martes, pero por el momento solamente se adelantaría ese encuentro, aunque la Organización del Fútbol del Interior autorizó a que, si hay acuerdos, los que deseen jugar el viernes de noche podrán hacerlo.

Deja un comentario