Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Armando Duarte no cambia mucho el equipo, que integran dos riverenses

Los rojiblancos, con muy poco tiempo de entrenamiento, jugaron sus últimos encuentros antes del comienzo de la Copa Nacional de Selecciones.
El certamen local terminó muy tarde y el técnico de la selección mayor de Tacuarembó tuvo pocos días, pero de todas maneras conserva su equipo base, el mismo que ha tenido a disposición en los últimos años.
La novedad del conjunto mayor, dirigido técnicamente por Armando Duarte, es la presencia de dos riverenses en sus filas.
Marcio Galli sigue siendo un referente con la camiseta del equipo rojiblanco pero ahora aparece Luis Ricardo Lima, de muy buen año en el equipo de Estudiantes que logró el título en el vecino departamento.
En lo que refiere a los juveniles, el equipo conducido por Mario Castillo tiene otros problemas y están referidos a que el equipo cambia mucho en relación a lo que tenía en la temporada pasada.
Hace algunos días los rojiblancos jugaron ante los seleccionados isabelinos de ambas categorías, en partidos disputados en el estadio “Ing. Raúl Goyenola”, donde en sub-18 Tacuarembó ganó por tres a uno y en mayores los rojiblancos -con varias ausencias- ganaron por dos a uno.

AMISTOSOS EN PASO DE LOS TOROS
El pasado fin de semana las revanchas de estos dos amistosos se jugaron en el estadio “Omar Odriozola” de la ciudad isabelina. En sub-18 fue victoria de Paso de los Toros por uno a cero, mientras que en mayores la victoria fue para Tacuarembó, por 4 goles a 2. Los goles del rojiblanco fueron de Gonzalo Colman, en tres ocasiones, y Juan Franchi.
Tacuarembó, uno de los rivales de Rivera en la Serie A del regional Litoral de la Copa Nacional de Selecciones, alineó a los siguientes equipos en los amistosos disputados en Paso de los Toros.
El equipo sub-18 de Mario Castillo comenzó con Francisco Márquez, Martín Rodríguez, Guillermo Miller, Fernando Modornell, Gonzalo Barboza, Elías da Luz, Richard Coito, Rodrigo Rivero, Nicolás Pintado, Enrique da Silva y Cristian Muniz. Ingresaron Rodrigo Barboza, Renzo Antúnez, Brahian Chuy, Martín Correa, Martín Alvez y Matías Albernza.
Por su parte, en mayores, el equipo de Armando Javier Duarte integró a Jonathan Vaz, Esteban Bentos, Cristian Colmán, Walter Pereira, Ramiro Ramos, Jonathan de los Santos, Julio Almeida, Marcio Galli, Luis Ricardo Lima, Juan Franchi y Gonzalo Colman. Luego ingresaron Fredy Rodríguez, Cristian Rodríguez, Carlos Bastón. Fernando Queirolo, Luis Ney Pintado, Cristian Queirolo y Octavio Siqueira.

Deja un comentario