Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Boca Juniors campeón del torneo de la piscina del Oriental

El pasado domingo 19 de marzo, el equipo de Boca Juniors (en la fotografía) se consagró campeón del torneo de la piscina del Oriental Atlético Club.
El plantel vencedor estuvo integrado por Jonatan Cuello, José González, Braian Fonseca, Luis Adán, Diego Techera, Christian Camacho, Ramiro Antúnez, Bruno de los Santos, Fabricio Valiente, Benjamín Leal, Mishel López, Damián Nieves, Eulalio López, Luciano Marín, Wilson da Silva, Renato Core, Santiago Marín y Carlos Adán.

CERTAMEN SUB-14 EN HOMENAJE A LOS CIEN AÑOS DE ORIENTAL

Por otra parte, este fin de semana se juega un certamen departamental sub-14 en homenaje a los cien años del Oriental Atlético Club. Participarán equipos del interior de nuestro departamento y la propia institución centenaria.
De acuerdo a lo previsto el domingo se llenará de fútbol al Parque “Alberto y Elías Bouchacourt”. Todo comenzará a las nueve de la mañana con el encuentro que disputarán los equipos de Pelota de Trapo, representante de Tranqueras, y Oriental. A las 10:00 jugará la selección de Minas de Corrales ante la selección de Vichadero y a las 11:30 se realizará un almuerzo compartido con todas las delegaciones.
Todos los partidos tendrán cuarenta minutos de duración. En caso de empate en el partido, se ejecutarán series de tres penales alternados y si persiste la igualdad se prosigue la ejecución hasta definir un ganador.
El campeón será quien obtenga mayor cantidad de puntos, si hay empate será campeón el equipo más goleador o, en su defecto, el que tenga mejor saldo.

LOS DETALLES

Los detalles de toda la actividad son los siguientes:
Hora 9:00 Oriental vs. Pelota de Trapo.
Hora 10:00 Minas de Corrales vs. Vichadero.
Hora 14:00 Vichadero vs. Pelota de Trapo.
Hora 15:00 Oriental vs. Minas de Corrales.
Hora 16:00 Oriental vs. Vichadero.
Hora 17:00 Pelota de Trapo vs. Minas de Corrales.
Hora 18:30 Entrega de premios, medallas y copas.

Deja un comentario