Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Bola Ocho ganó y comparte la punta con Frontera Rivera Chico

Una buena etapa nocturna anoche en el Municipal con una aceptable concurrencia de aficionados y dos partidos interesantes.
A primera hora Centenario se fue al vestuario, al término de la primera parte con una victoria parcial que lo hacía soñar con su primer triunfo.
Sin embargo el complemento cambio y Plaza Carreta no sólo lo dio vuelta en el resultado sino que, además, fue mucho más desde el punto de vista físico que fue determinante para la derrota de Centenario.
Los rojinegros conquistaron dos goles y hasta hubo chances de una diferencia mayor que evitara llegar al final con la incertidumbre del resultado final.
Buena victoria de Plaza Carreta que lo coloca segundo en la tabla a tres puntos de los líderes pero con un partido menos jugado.
En el cotejo de segundo hora una muy clara victoria de Bola Ocho ante un Ansina que no saca a relucir ni siquiera la rebeldía que era uno de los puntos fuertes de los tricolores de la Cuchilla del Fuego.
El primer tiempo fue apenas aceptable con muy pocas jugadas de gol pero Bola Ocho sabia, muy bien, que en el complemento Ansina no iba a poder soportar el ritmo de juego.
Aun así, al término de los primeros cuarenta y cinco minutos la victoria parcial ya era de Bola Ocho por uno a cero con gran jugada de Chineppe y la culminación del capitán Pablo Santos.
Y así fue, en el complemento hubo momentos que daba la impresión que Ansina ya no quería jugar más y cuando hace un cambio con la finalidad de cambiar su aspecto ofensivo que estaba muy escaso, con el ingreso de Víctor Hugo Espinoza, llega el segundo gol de Bola Ocho y a partir de ese momento Ansina se entregó por completo.
Vino el tercero, pudo haberse concretado algún gol más hasta que sobre el final y solamente para la anécdota llegó el gol de Ansina en una jugada muy rara y complicada pero la pelota terminó en el fondo de la red sin que absolutamente nadie tenga la certeza de cómo llegó allí.
Ahora Bola Ocho iguala la línea de Frontera Rivera Chico y ambos son líderes con Plaza Carreta que viene a tres puntos con un partido menos.

LOS DETALLES

PLAZA CARRETA 2 CENTENARIO 1
Cancha: Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”. Hora de comienzo: 20:00. Jueces: Sandro Ferreira, Julio Rivero y Silvio Antúnez.
PLAZA CARRETA: Enzo Zabaleta, Diego Leonardo Sosa, Lucas Romero, Cristian dos Santos, Yean Marco Seleguín, Marcos Medeiros, Raúl Hernández, Jorge Tejera, Adelmiro Machado, Edgar Mora y Leonardo Alvez.
Cambios: Jefferson Tejera por Adelmiro Machado; Rudy Ney Pereira por Raúl Hernández; Maikol Gonzálvez por Marcos Medeiros.
Goles: Leonardo Alvez a los 14’ y Jorge Tejera a los 21’, ambos en el segundo tiempo.
Observaciones: A los 37’ del segundo tiempo fue expulsado Jefferson Tejera.
CENTENARIO: George López, Rocky Guedes, Cristan da Cunha, Cristian Gómez, Diego González, Fabricio Gonzáles, Federico Aquino, Lucas Rivero, Caité Reginaldo José Antúnez y Nicolás Velázquez.
Cambios: Esteban Soca por Caité Reginaldo; José Fernández por Nicolás Velázquez; Nicolás de Vargas por Diego González.
Gol: Nicolás Velázquez a los 41’ del primer tiempo.
Observaciones: A los 42’ del segundo tiempo fue expulsado José Antúnez.

BOLA OCHO 3 ANSINA 1
Cancha: Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”. Hora de comienzo: 22:00. Jueces: Néstor Fabián Coelho, Ciro Ronaldo Camargo y Anderson González.
BOLA OCHO: Yian Luca Rosa, Lauro Ocaño, Andrés Boldrini, Diego Tona, Matías Bonino, Juan Manuel Floreta, Ramiro Ocaño, Pablo Santos, Héctor Marcel Nasser, Lucas Chineppe y Carlos Alberto Núñez.
Cambios: Jonathan Rafael Montenegro por Matías Bonino; Lucas Barrios por Lucas Chineppe; Pablo Suárez por Andrés Boldrini.
Goles: Pablo Santos a los 36’ del primer tiempo. En el segundo tiempo, Lucas Chineppe a los 16’ y Carlos Alberto Núñez a los 21’.
ANSINA: Luciano Barrios, Paulo Munhoz, Fernando Barboza, Franco Ferreira, Luis A. Pérez, David Cardozo, Damián Pereira, Julio Germán Gaye, Luis A. Souza, Matheus Pereira y Richard Gómez.
Cambios: Vinicius Pereira por Germán Gaye; Víctor Hugo Espinoza por Luis A. Pérez; Marcos López Pintos por Luis A. Souza.
Gol: Richard Gómez a los 40’ del segundo tiempo.
Observaciones: A los 44’ del segundo tiempo fue expulsado Richard Gómez.

Deja un comentario