Rivera, sábado 20 de abril de 2024

Buen comienzo del plan de prácticas de las selecciones del fútbol infantil

Las tres selecciones celestes de la Liga de Fútbol Infantil ya entrenan con vistas a su participación en el Campeonato Nacional que se inicia en pocas semanas.
Luego de la asunción de los respectivos cuerpos técnicos designados por la Liga y conformados los planteles, hubo una reunión con la participación de los padres de los chicos seleccionados y se iniciaron los entrenamientos.
Aprovechando una invitación de la novel Liga de Tranqueras, se resolvió aceptarla y los recibieron en nuestro medio el pasado fin de semana.
En la cancha “Gustavo Esteves” del Estadio Municipal, se jugaron tres partidos, uno en cada categoría y luego una merienda compartida.

CATEGORÍA 2000
Con la conducción de Oscar Daniel Borba y tiene como ayudante a Daniel Antúnez y derrotaron a Tranqueras por tres goles a cero.
Es la primera selección que va a la cancha, lo hace el próximo 19 de agosto en la ciudad de Melo jugando dos partidos en el día.

CATEGORÍA 2001
Dirige técnicamente Roberto Leal contando con la colaboración de Amadeo Barboza.
En el partido ante la selección de Tranqueras la goleó por once a cero y juega el 1 de setiembre en Vichadero.

CATEGORÍA 2002
Sandro Castillo es quien conduce técnicamente con la colaboración de Franco Ferreira.
Ganaron por dos a cero y juegan el 15 de setiembre en serie que se estará disputando en nuestra ciudad para lo cual los directivos de la Liga ya iniciaron los trabajos de organización.

Deja un comentario