Rivera, jueves 18 de abril de 2024

Comienza la preparación de la Tercera Media Maratón de relevos internacional

La Federación Atlética Riverense, y la Intendencia Departamental de Rivera, invita a participar, de la 3ª Media Maratón de Relevos Internacional.
Esta prueba atlética, se realizará este año el próximo sábado a las 14:30 horas.
Dicha prueba tiene como recorrido, punto de largada y de llegada, la Av. Sarandí desde Plaza Gral. Artigas hasta Plaza Gral. Flores.
La particularidad de esta competencia, consiste en que cada equipo de deberán estar integrado por cinco atletas, donde uno o más deberán ser del sexo opuesto, es decir los equipos no podrán estar integrado por participantes exclusivamente solo de hombres o solo de mujeres, además la suma de los años de todo el equipo deberá ser igual o superior a 150 años.
La prueba contará solo con dos categorías: Profesionales y Comercial.
Los primeros podrán ser conformado por atletas con experiencia y los segundo por grupos de funcionarios, amigos, clubes, etc., que desee de intervenir en una prueba atlética, representando a su lugar de trabajo o a cualquier institución.
El valor de la inscripción es de $ 100.00 por equipo (cien pesos uruguayos).
Las inscripciones se podrán realizar a partir del día 1 de septiembre, por e-mail, en la División Deportes de la Intendencia Departamental o una hora antes de la largada en Plaza Gral. Artigas.
Habrá premiación por equipo, premios especiales, regalos de auspiciantes por sorteo y principalmente un clima sano de competencia.
Contaremos con apoyo médico, logístico por parte de la Intendencia, puestos de hidratación y de frutas, guarda volúmenes, alojamiento para persona que vivan a más de 100 kmts. de la ciudad de Rivera, y todo lo que la Federación y la Intendencia este al alcance de brindarles.
Es de destacar que a pesar de ser una competencia con características especiales, de igual forma se respetará el reglamento general de pruebas de relevos, contando como elemento testigo del relevo, un brazalete que brindará la organización junto con el juego de números.

Deja un comentario