Rivera, martes 23 de abril de 2024

Confirmado el fixture de la Serie B del Campeonato Nacional de OFI

Muchos de los grupos conformados por la Organización del Fútbol del Interior, llegaron a un acuerdo previo y no fue necesario el sorteo en la reunión de delegados realizados en la Sala de Sesiones en la capital del país.
Por eso la reunión tardó mucho menos que lo esperado y cuando algunos delegados aún no habían llegado aún a la sesión de trabajo, ésta ya había terminado.
De mañana se había realizado un Congreso donde hubo coincidencia total lo que resulta bastante sintomático porque son muchos los que reclaman, los que critican, los que denuncian, pero en el momento de levantar la mano y fundamentar en un Congreso, no lo hacen y cantan loas a la tarea del Ejecutivo.
Es así que se aprobaron la totalidad de las ponencias que se habían presentado y hasta el presupuesto de gastos trianual.

EL FIXTURE

Rivera debutará como visitante en el Estadio “Antonio Eleuterio Ubilla” de la ciudad de Melo.
El primer partido en nuestro suelo, en el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”, se jugará en la segunda fecha, siendo el viejo clásico del Norte y del Noreste ante los rojiblancos.
La novedad es que luego la celeste tendrá quince días libres que corresponde a la última fecha de la primera rueda y a la primera de la rueda de revanchas que se modifica el orden.
En la cuarta fecha se jugará el clásico en el Estadio “Ing. Raúl Goyenola” del vecino departamento, finalizando en la última fecha ante los arachanes, jugando en casa.
– Primera fecha. Sábado 10 de enero de 2015:
Cerro Largo vs. Rivera.
Fecha libre: Tacuarembó.
– Segunda fecha. Sábado 17 de enero de 2015:
Rivera vs. Tacuarembó.
Fecha libre: Cerro Largo.
– Tercera fecha. Sábado 24 de enero de 2015:
Tacuarembó vs. Cerro Largo.
Fecha libre: Rivera.
– Cuarta fecha. Sábado 31 de enero de 2015:
Cerro Largo vs. Tacuarembó.
Fecha libre: Rivera.
– Quinta fecha. Sábado 7 de febrero de 2015:
Tacuarembó vs. Rivera.
Fecha libre: Cerro Largo.
– Sexta fecha. Sábado 14 de febrero de 2015:
Rivera vs. Cerro Largo.
Fecha libre: Tacuarembó.

Deja un comentario