Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Confirmado: No habrá fútbol el próximo fin de semana

Tal como lo señalamos oportunamente, la Organización del Fútbol del Interior debía adoptar una actitud en relación a la disputa de la fecha de la semana que viene.
En la oportunidad se debería jugar los encuentros correspondientes a las revanchas de la cuarta fase del Campeonato Nacional tanto en categoría juveniles sub 18 como en mayores.
En juveniles Rivera debería viajar a Colonia y Durazno a Treinta y Tres; mientras que Salto a Colonia y Durazno a Rocha, en mayores.
Sin embargo había que tener en cuenta que el domingo 27 se desarrollan en el país las elecciones del integrante del Banco de Previsión Social y tiene carácter obligatorio.
Hay algunos viajes a corta distancia pero otros, como el caso de la celeste chica que debe recorrer todo el país con más de siete horas de viaje y ello podría traer aparejado algún inconveniente para las personas mayores que acompañan a la selección y que el domingo deben trabajar en las Mesas Receptoras de votos.
La OFI ya envió Circular a todas las afiliadas interesadas en el tema señalando que definitivamente se suspende la actividad del 26 y 27 y se pasa al fin de semana siguiente, 2 y 3 de abril.
Ante esta medida la celeste, y todas las selecciones participantes en esta fase del Campeonato Nacional tanto en juveniles como en mayores, tendrán quince días antes de jugar la revancha que, en nuestro caso será en el estadio “Alberto Supicci”, de la ciudad de Colonia.
Se trata de una buena medida para beneficiar a todos por igual, sin perjudicar a nadie en particular.

Deja un comentario