Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Cuñapirú ganaba con tranquilidad pero se le fue el triunfo de las manos

Por la segunda fase del campeonato sub-16 femenino del interior, se registraron dos goleadas como también cuatro triunfos de visitante.
Palmirense arrasó con las pretensiones de Valdense, confirmó una vez más su condición de favoritas y Nacional de Florida, que viene elevando su rendimiento goleó a Olimareñas.
Santa Bárbara de Flores, Nacional de Nueva Helvecia y San Eugenio de Artigas, lograron los tres puntos en campo ajeno, por lo que sus posibilidades de continuar en carrera son manifiestas.
Lo mismos sucedió en nuestra ciudad, cuando Cuñapirú enfrentó al poderoso equipo de Arachanas de Melo.
Las chicas riverenses iban ganando por dos goles a cero al finalizar el primer tiempo pero se quedaron físicamente y, en el complemento llegó la reacción de las visitantes que terminaron ganando por cuatro a dos dejando en una situación bastante complicada a las nuestras.
El próximo fin de semana deberán viajar a la ciudad de Melo, en el Departamento de Cerro Largo, con la pesada carga de la derrota y de los cuatro goles que hicieron las chicas melenses en nuestra propia casa.
La nota destacada de la fecha fue la presencia goleadora de Esperanza Pizarro en Palmirense, autora de ocho goles y Joselyn Aguirre de Nacional de Florida que metió cinco goles.

LOS OTROS RESULTADOS
Santa Bárbara triunfó en Paysandú, ganándole al San Miguel local por dos goles a uno.
Cerro Oriental cayó derrotado ante el conjunto de Nacional de Nueva Helvecia por tres goles a uno.
Por último, el equipo de Nacional de Florida goleó a su similar de Olimareñas por siete tantos a cero.

Deja un comentario