Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Cuñapirú solicitó cambio de fixture para la disputa de la quinta fecha

En la última sesión de la Coordinadora el delegado de Cuñapirú solicitó que se autorizara un cambio en el fixture que fue aprobado en la sesión anterior.
Ello se verificaría en la disputa de la quinta fecha de la primera fase del Campeonato de Primera División.
Cuñapirú, integrado por mayoría de jugadores pertenecientes al Ministerio de Defensa Nacional, clasificó a las instancias finales del campeonato interno y debe estar el domingo 6 de setiembre en la ciudad de Paysandú.
El rival de Cuñapirú en la oportunidad es Rampla Juniors y ya anunció que no hay inconveniente alguno y accede al cambio jugando el sábado en lugar del domingo como está determinado en el fixture aprobado.
Lo que resta es lograr pasar uno de los dos partidos fijados para el sábado a que se juegue el domingo lo que siempre es más fácil porque la mayoría de los equipos prefieren el domingo debido a que muchos jugadores cumplen jornadas laborales los sábados de tarde.
En ese sentido los partidos fijados para el domingo son Lavalleja ante Sarandí y Nacional ante Frontera Rivera Chico.
Todo parece confirmado y se accedería al pedido formulado por el tricolor militar pero, de todas maneras ello se estará confirmando en la sesión de esta noche cuando se deba fijar la disputa de la quinta fecha del certamen.

Deja un comentario