Rivera, martes 23 de abril de 2024

Debuta Sarandí Universitario ante uno de los ganadores de la primera fecha

Mañana se juega la segunda fecha del Campeonato de la Divisional B con la novedad del debut de Sarandí Universitario.
Los verdiblancos y dependiendo de la actitud que asuma Richard Quintanilla, podrá utilizar a los jugadores que quedaron desafectados de la selección celeste.
Si bien es cierto hay algunos que están sentidos, lesionados y cansados debido al intenso trajín, hay otros que están en excelente condición física porque no han parado a lo largo de todo este tiempo.
Pero obviamente dependerá del técnico que, en realidad, estaba preparando a otro equipo para estas primeras instancias del campeonato
El rival será Plaza Carreta, uno de los ganadores de la primera fecha y que llega con todo el entusiasmo de haber derrotado a un buen equipo como lo es Nacional.
Los rojinegros demostraron ser un equipo objetivo y utilitario porque aprovecharon las oportunidades aunque hayan ganado tan solo por un gol fue, a lo largo del partido, quien tuvo las mayores posibilidades para triunfar.
Será el partido de fondo en la cancha de Oriental.
En el preliminar se enfrentarán dos perdedores de la primera fecha con el único objetivo de sumar sus tres primeros puntos en un certamen muy corto con apenas cinco equipos y cuatro partidos por jugar en cada una de las ruedas.
Nacional y Ansina con un aspecto común a ambos y que tiene que ver con el primer partido jugado.
Nacional siendo dueño de la pelota y de gran parte del juego en su partido ante Plaza Carreta y termina perdiendo.
Ansina siendo neto dominador de las acciones sin poder concretar un gol antes del final del partido ante Artigas y cuando lo logra, a falta de siete minutos para el final del encuentro, lo termina perdiendo en la última jugada.
Mañana ambos van por una impostergable victoria.

LOS DETALLES

Mañana. Segunda fecha del campeonato de la Divisional B.
– En el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt”:
Hora 14:00 Ansina vs. Nacional. Árbitros: Wilmer Rodríguez, Néstor F. Coelho y Sandro Ferreira.
Hora 16:00 Sarandí Universitario vs. Plaza Carreta. Árbitros: Juan Ramón Madera, Sandro Ferreira y Marcio Etcheverriaga.

Deja un comentario