Divisional “A” de la Copa Nacional de Clubes:

Deportivo Colina es el segundo equipo que más kilómetros deberá recorrer en la Copa

Un prolijo trabajo de los colegas de Fútbol Florida señala la cantidad de kilómetros que deberán recorrer cada uno de los equipos que participarán en la Divisional A de la Copa Nacional de Clubes.
En él podemos observar que el representante riverense, el Deportivo Colina, es el segundo equipo que mayor distancia deberá recorrer en la fase inicial de la Copa.
En la primera fase de la Divisional A de la Copa Nacional de Clubes se recorrerán un total de 25.584 kilómetros.
Entre las distancias recorridas por los veinte clubes, los que más kilómetros deberán realizar son:
1) Melo Wanderers. Los arachanes, que están en la Serie D, son los que más kilómetros realizarán en la primera fase, tendrán que realizar dos viajes a la ciudad de Florida, más un viaje a Rocha y restante viaje a Batlle y Ordóñez, con un total de 2.226 kilómetros de recorrido.
2) Deportivo Colina. El riverense es el segundo equipo con más kilómetros en la fase inicial de la Copa, con un recorrido total de 2.104 kilómetros. Integrando la Serie A, deberá realizar dos viajes a la ciudad de Artigas, uno a la ciudad de Paysandú y otro para visitar al vigente campeón al Pueblo Porvenir.
3) Lavalleja de Rocha. Uno de los equipos más populares del este del país es el tercer equipo con más kilómetros recorridos en la primera fase, integrando también la Serie D, con viajes a Florida en dos oportunidades, más Melo y Batlle y Ordóñez. Hará un total de 2.080 kilómetros.

LOS DE SAN JOSÉ HACEN MENOS
Los equipos de la ciudad de San José de Mayo serán los equipos que menos kilómetros realizarán en la primera fase de la Copa, Central y Río Negro deberán viajar dos veces cada uno a Trinidad y una vez a Santa Lucía, con un total de 468 kilómetros.
Los kilómetros totales de la Copa serán 25.584 en total, registrándose las siguientes distancias por serie: 9.484 kilómetros en la serie A; 2.916 kilómetros en la serie B; 4.590 kilómetros en la serie C y 8.594 kilómetros en la serie D.

Etiquetas: ,

Deja un comentario