Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Deportivo Colina se prepara para participar en la Divisional A de la Copa Nacional de Clubes

Los veinte clubes que componen la Divisional A de la Copa Nacional de Clubes, ya comenzaron sus entrenamientos con vistas al mayor certamen clubístico del fútbol del interior del país, el que seguramente comenzará en los primeros días del mes de mayo.
La Organización del Fútbol del Interior (OFI) está citando a los delegados de los clubes que componen esta Divisional para una reunión preliminar que se realizará antes de la de la totalidad de los delegados prevista para el 18 de abril.
El martes 21 de este mes, en la sede de la Organización del Fútbol del Interior, se analizarán aspectos relativos a la puesta en marcha del certamen mayor de clubes del interior.
El Deportivo Colina ya ha iniciado sus entrenamientos pero aún con muchas ausencias en relación a lo que se pretende mostrar en el certamen.
Miguelito Lemes ha formulado algunos llamados a aspirantes a integrar el equipo e incluso ya se han realizado algunos contactos con la finalidad de mejorar el plantel teniendo en cuenta las exigencias de este certamen.
Mientras tanto hay otros equipos en el interior que ya iniciaron entrenamientos como el caso del actual campeón, el 18 de Julio de la localidad de Porvenir en el departamento de Paysandú.
El lanzamiento del campeonato y la reunión de la totalidad de delegados, de las Divisionales A y B, se realizará en forma conjunta el martes 18 de abril de 2017, a la hora 17:00.
Los delegados deberán presentar poderes y traer instrucciones para fijar sus partidos, aquellos delegados ausentes en la reunión no podrán hacer reclamos posteriores respecto a los fixtures que acuerden entre si los delegados presentes.
El comienzo del campeonato será en el fin de semana del sábado 29 y domingo 30 de abril de 2017. La Divisional “A” podrá iniciarse en una fecha posterior, que se comunicaría en la reunión de delegados.
La Divisional A de la Copa Nacional de Clubes del presente año está conformada por los siguientes equipos: Deportivo Colina (Rivera), Wanderers (Artigas), Pirata Juniors (Artigas), Wanderers (Santa Lucía), Melo Wanderers (Melo), Nacional (Nueva Helvecia), Atlético Valdense (Colonia Valdense), Independiente (Trinidad), Porongos (Trinidad), Atlético Florida (Florida), Nacional (Florida), Independiente (Batlle y Ordóñez), San Carlos (San Carlos), 18 de Julio (Porvenir), Bella Vista (Paysandú), Lavalleja (Rocha), Central (San José), Río Negro (San José), San Rafael (Rafael Perazza) y Juventud Unida (Libertad).

Deja un comentario