Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Desafío cumplido: A pedal, de Montevideo a Minas de Corrales

Luego de casi quinientos kilómetros, un montón de anécdotas y mucha felicidad, se concretó el pasado domingo el desafío que se marcaron los dos trabajadores mineros, amantes de la bicicleta, Andrés Mello y Walter Veiga, que recibieron además la compañía de Joselo Andrade.
La partida que se llevó a cabo a las 8:40 de la mañana del sábado, recorriendo la Ruta 5 de sur a norte, con un promedio de velocidad alto, pese al fuerte viento de frente que acompañó todo el viaje, y que en horas de la madrugada no dio tregua.
Con dos vehículos de apoyo, que en todo momento estaban presentes para auxiliar tanto a la hora de la hidratación como de la alimentación, el trayecto se fue concretando con varias paradas de descanso, previamente elegidas estratégicamente.
La llegada tuvo su primera parte en la intersección de las Rutas 5 y 29, al mediodía del domingo, dónde gran parte de Minas de Corrales se hizo presente para homenajear a los ciclistas.
Luego se completó la marcha por Ruta 29 hasta Minas de Corrales, donde los tres ruteros fueron escoltados por una muchedumbre que acompañaron en automóviles, motocicletas y también un centenar de ciclistas.
Cerca de la hora 13:00, se arribó a Minas de Corrales, donde todo el pueblo aplaudió, abrazó y se fotografió con los deportistas, en un claro reconocimiento al esfuerzo realizado.

2 pensamientos sobre “Desafío cumplido: A pedal, de Montevideo a Minas de Corrales

    1. que bueno en relizar no sabia me gustaría tener información del ciclista que lo realizo podriamos realizar juntos nuevamente muchas gracias y me gustaría poder comunicarme y tener datos

Deja un comentario