Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Divisional B: Cuñapirú ganó y se va sólo en el Campeonato de Ascenso

Fue un triunfo con mucho trabajo, que llegó solamente en los instantes finales del encuentro pero que le permite a los tricolores militares quedar solos al frente de la tabla de posiciones con la complicidad de Rampla Juniors y Deportivo Colina que no se superaron.
El gol de Cuñapirú llegó a segundos del final del partido y vino desde el banco, un jugar acostumbrado a estas situaciones y que es goleador en cualquier equipo, Julio César Concepción.
Nacional sigue expectante al ganar su partido del fin de semana ante Unión, con buen primer tiempo y a pesar de decaer su rendimiento en el complemento le bastó una buena renta que tenía, de dos goles, para confirmar la victoria a pesar del descuento de Unión.
Para Cuñapirú y Unión un buen fin de semana y no así para Rampla Juniors y Deportivo Colina que empataron su encuentro cuando los tres puntos eran indispensables para ambos.
Se complica Ansina con esta derrota, al igual que Unión.
Centenario ganó sus primeros tres puntos en el certamen luego de un trabajoso triunfo ante Plaza Carreta que terminó el partido con nueve jugadores pero jugando en terreno ofensivo y hasta con posibilidades de alcanzar el gol del empate.
Debemos considerar que el campeón de esta primera fase no juega la Liguilla, que Plaza Carreta y Centenario están en el fondo de la tabla, que también se ha quedado Rivera Wanderers, por lo que restan solamente cinco equipos que van a luchar por cuatro lugares.
Hoy, a pesar que faltan muchos puntos por jugar, Cuñapirú pinta para ser el campeón de la primera fase, Rampla Juniors, Ansina, Nacional, Unión y Deportivo Colina disputan los cuatro lugares de la Liguilla.
De no mediar nada extraordinario por ahí puede estar el final del campeonato de la Divisional B.

Deja un comentario