Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Dos partidos en el comienzo de la tercera fecha del campeonato Rivera

Esta tarde, en el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”, se jugarán dos partidos correspondientes al comienzo de la tercera fecha del Campeonato Rivera.
Dos partidos de enorme trascendencia. En el cotejo preliminar estarán frente a frente los equipos de Cuñapirú y Oriental.
Ya hemos señalado la importancia del plantel conformado por el azul, pero en esta instancia es probable que tenga varias sensibles bajas.
Por un lado Santiago Gabriel Trinidad, que seguramente tendrá para un par de semanas de recuperación luego de la lesión sufrida en el último cotejo ante Peñarol.
Es probable que tampoco llegue Claudio Etchechury y habrá que ver la situación de Carlos Olivera, que no estuvo ante Peñarol.
Se trata de tres jugadores de mucha importancia para el plantel de Oriental y del lado de enfrente estará Cuñapirú, que viene de haber logrado el primer punto ante el Deportivo Colina, pero con la clara sensación que debió haber ganado el partido.
Los tricolores necesitan unidades para duplicarlas teniendo en cuenta la tabla del descenso.
En el partido de fondo, Sarandí Universitario ante Peñarol. Dos grandes equipos, animadores seguros de las etapas decisivas de este certamen, pero que la realidad nos muestra que aún no han rendido, ni por asomo, lo que de ellos se espera.
Los verdiblancos con apenas dos empates y a pesar de haber mejorado la oncena titular para el segundo partido, no pudo salir de la división de puntos ante Nacional.
Los aurinegros, con un gran plantel y donde aún no ha debutado Enzo Scorza, buscarán sumar unidades ya que están al acecho del líder con cuatro puntos, producto de una victoria en la jornada inaugural y un pálido empate ante Oriental logrado en los últimos segundos del partido, donde Peñarol no jugó bien y todo parecía indicar que iba a perder salvándolo un golazo de Marcos Ramos.

Deja un comentario