Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Nacional realizará campamento para aspirantes riverenses los días 23 y 24 de febrero

El Club Nacional de Fútbol invita a participar del campamento para deportistas masculinos nacidos entre los años 1999 y 2003, que se llevará a cabo en el Parque “Elías y Alberto Bouchacourt” del Oriental Atlético Club, los días 23 y 24 de febrero de 2017.
A través del Consulado riverense de la institución tricolor, se informa que el mismo será abierto a todos los interesados.
Álvaro Balcemao asumió la representación de los tricolores en nuestra ciudad una vez que Marcial Núñez pasó a residir en la capital del país.
Las jornadas de entrenamiento en nuestro medio iniciarán a las 15:00 horas y serán realizadas de la siguiente manera:
– El jueves 23 para las categorías 1999, 2000 y 2001.
– El viernes 24 con las categorías 2002 y 2003.
Las inscripciones serán gratuitas y los datos de los participantes deberán ser ingresados en una ficha en línea, desde la hora 0:00 del martes 14 hasta las 0:00 horas del miércoles 22 de febrero. El formulario de inscripción está disponible a través del siguiente enlace.
Para poder participar de dicho campamento se exige presentarse treinta minutos antes del inicio de cada jornada, llevar ropa y calzado deportivo adecuado (no se permite indumentaria correspondiente a otras instituciones deportivas ni selecciones nacionales), y haberse inscrito en tiempo y forma mediante la ficha en línea.
Se recomienda llevar una botella de agua individual, para mantener la higiene de todos los deportistas.
En caso de suspensión por mal tiempo, se informará oportunamente las nuevas fechas de realización.

Deja un comentario