Rivera, jueves 25 de abril de 2024

El campeonato sub-18 comenzará el sábado 8 de mayo

A fines del año pasado la Comisión de Calendario, había determinado que el certamen de la categoría debía comenzar el pasado 25 de abril.
Sin embargo luego hubo una resolución que establecía que no se podía comenzar un certamen sin haber terminado el anterior.
Ahora hubo acuerdo y se resolvió comenzar el segundo torneo del año el próximo sábado 8 teniendo en cuenta que no habrá clases en Enseñanza Secundaria en horas de la tarde teniendo en cuenta que al día siguiente se realiza el acto electoral departamental y habrá que preparar todos los circuitos que funcionarán en la ciudad.
Se efectuó el sorteo de los números para la estructuración del fixture
Los números: 1) Huracán; 2) Escuela AABB; 3) Artigas; 4) Nacional; 5) Oriental; 6) Cerro; 7) Sarandí Universitario; 8) Peñarol; 9) Frontera Rivera Chico; 10) Lavalleja; 11) Cuñapirú; 12) Rampla Juniors.

PRIMERA FECHA
De acuerdo a ello la primera fecha se juega ajustado al siguiente detalle: Frontera Rivera Chico vs. Escuela AABB; Lavalleja vs. Huracán; Cuñapirú vs. Nacional; Rampla Juniors vs. Artigas; Sarandí Universitario vs. Cerro y Oriental vs. Peñarol.
Los escenarios y horarios de los partidos se fijarán en la próxima sesión.

Deja un comentario