Rivera, jueves 25 de abril de 2024

El deporte en mini noticias

– Siete dirigentes estuvieron presentes en la sesión de la Comisión Directiva.
– Incluso estuvo presente en el recinto de la Liga otro dirigente que no estuvo presente en la reunión.
– Franklin Aliano, Luis Mario Leite, Enrique Sarquis, Edgar Raineri, Ariel Vetorello, Delmar Garín y Jesús Enrique Nogueira estuvieron presentes.
– La reunión se prolongó por espacio de más de dos horas y media y se analizaron muchos temas.
– Uno de los puntos principales fue el informe realizado por el Presidente en relación a las visitas realizadas la semana pasada.
– La principal de ellas estuvo referida a la presencia de dirigentes del fútbol en la Jefatura de Policía donde mantuvo contactos con el Comando en relación al Servicio 222 que se brinda a los espectáculos deportivos.
– Se manifestó que la disputa de la primera fecha del Campeonato Rivera sirvió como experiencia para conocer la realidad del fútbol riverense en relación a la cantidad de efectivos que se enviará a cada uno de los espectáculos que se organicen.
– Hubo otras interesantes novedades que tienen que ver con la posible habilitación de un jugador que hace varios años se encuentra suspendido preventivamente porque nunca hubo un fallo del Tribunal.
– En principio se va a enviar el expediente al nuevo Tribunal con la finalidad que se expida y luego se resolverá al respecto porque, según el reglamento el jugador comienza a contar sus días de libertad a partir que cumpla la sanción.
– Pero esta es una situación especial debido a que el error es atribuible al cuerpo auxiliar que nunca se expidió.

Deja un comentario