Rivera, jueves 25 de abril de 2024

El deporte en mini noticias

– Los Presidentes de clubes junto a los neutrales de la Liga debieron haber levantado el cuarto intermedio de la reunión que habían comenzado la semana anterior.
– Sin embargo, en esta oportunidad había solamente representantes de tres equipos.
– El delegado de Artigas, Dr. Ruben Darío Machado, el Vicepresidente de Oriental, Gustavo Duarte y la Presidente de Lavalleja, Leonor Rosa.
– También estaban los tres neutrales pero resolvieron no reunirse al considerar que no había número para llegar al cuórum mínimo.
– Debían resolver acerca de la participación de la selección sub-15 en el próximo Campeonato Nacional cuyo plazo de inscripción vencía precisamente ese día.
– Pero además se hubiera aprovechado la oportunidad para determinar muchos aspectos de organización del Campeonato de Primera División.
– Ni una cosa ni la otra, seguramente nos quedaremos sin la camiseta celeste en este certamen nacional porque además la idea de que Oriental, como campeón representara al fútbol riverense no prosperó porque los azules no aceptaron.
– Ahora será el Consejo de la Divisional A deberá resolver todos los aspectos de un certamen que debe comenzar este próximo fin de semana.

Deja un comentario