Rivera, viernes 19 de abril de 2024

El deporte en mini noticias

– Varios equipos siguen trabajando buscando mejorar sus planteles para el comienzo de la segunda parte del Campeonato “Adán Seleguín”.
– El reglamento establece que hay tiempo para hacerlo hasta antes del comienzo de la segunda rueda lo que sucederá este próximo fin de semana.
– En la sesión semanal, la dirigencia entendió que no se establece en ningún punto del reglamento que establezca que es necesario finalizar la primera rueda para comenzar la segunda.
– Máxime en este caso no que habrá definición alguna con la dilucidación del partido entre Huracán y Lavalleja.
– Por ello, el domingo comienza el campeonato “Víctor Roberto de los Santos” y el miércoles de la semana venidera se juega ese partido que quedó atrasado.
– Frontera Rivera Chico es quien anuncia varias incorporaciones.
– Sus dirigentes están muy preocupados y consideran que si bien es cierto matemáticamente aún no salvaron el descenso, ya comienzan a pensar en el segundo objetivo que es precisamente la obtención de la segunda parte del campeonato.
– Para ello, son conscientes, que necesitan algunos jugadores importantes para mejorar el plantel y están trabajando en ese sentido.
– Confirmado solamente un jugador procedente de Tacuarembó y la firme posibilidad de varios jóvenes que jugaron el Campeonato Estadual con la camiseta de Armour de Livramento.
– En ese caso la totalidad de los jugadores se inscribirían como libres en nuestra Liga.

Deja un comentario