Rivera, viernes 19 de abril de 2024

El deporte en mini noticias

– Las dos radios de San Gregorio de Polanco retransmitieron el trabajo de “Deportes de Primera” en oportunidad del partido que jugaron el pasado sábado las selecciones de Rivera y Tacuarembó.
– Ibirapitá y FM La Playa estuvieron en contacto directo con el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera” y vivieron cada una de las jugadas a doscientos cincuenta kilómetros de distancia.
– Y tuvieron la felicidad de gritar un gol a los dos minutos de haber comenzado el partido.
– Por si fuera poco, antes de finalizar el primer tiempo la diferencia aumentaba y la ilusión de los polanqueños comenzaba a vislumbrarse en el horizonte.
– Y luego vino el tercer gol, que casi aseguraba la clasificación para los chicos de la península dorada.
– Pero luego del gol celeste volvieron las dudas porque un gol más de Rivera, los dejaba afuera de la próxima fase.
– Fue en esos momentos en que llegó una sensacional atajada del golero rojiblanco, cuando la pelota ya se iba camino a la red.
– Una atajada que seguramente le vale unas vacaciones gratuitas en la playa polanqueña a fin de año porque gracias a ella, los dirigidos por Aomé Lemos van por tercera vez a la segunda fase del campeonato juvenil sub-15.
– Ahora serán rivales de Paso de los Toros, a quien ya le han ganado en tres oportunidades, pero si pasan esta fase, el rival será nuevamente Tacuarembó.

Deja un comentario